Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Radar para Pokémon Go

Salir a capturar pokémons es toda una aventura, pero todos tenemos a algunos que se nos resisten más que otros y que no sabemos muy bien dónde buscar. Pues bien, este problema podría estar a punto de terminar con el radar para Pokémon Go.

Radar para Pokémon Go

Localizar criaturas con el radar para Pokémon Go

Lo bonito de Pokémon Go es la búsqueda, pero hay veces que podemos llegar a desesperarnos por encontrar a un determinado pokémon. Es entonces cuando podemos usar el radar para Pokémon Go.

Pokémon Radar Go es una página web en la que tenemos la oportunidad de buscar pokémons. La aplicación no nos asegura que vayamos a encontrar un determinado tipo de pokémon en un sitio concreto, sino que nos muestra información de los lugares en los que ha aparecido una determinada criatura. Teniendo en cuenta que suelen aparecer varias veces en el mismo sitio, nos puede resultar útil para conseguir ese pokémon que tan difícil nos está resultado encontrar.

La web es muy sencilla de usar. Nada más entrar nos carga un mapa y vemos un buscador en el que debemos introducir el nombre del pokémon que queremos encontrar. A continuación nos indicará en el mapa todos los puntos en los que ha aparecido ese pokémon.

Para que la búsqueda sea todavía más fácil, este radar para Pokémon Go ya cuenta con una aplicación en la App Store y próximamente estará disponible en la Google Play Store.

 

Buscar pokémons ahora es más fácil

Gracias a Pokémon Radar Go, localizar pokémons es ahora mucho más fácil. La web nos indica que entrenador ha capturado al pokémon que nos interesa y está cerca de nosotros y cuando lo ha hecho, incluso nos permite trazar una ruta desde el lugar en el que estamos hasta el lugar en el que ha aparecido con anterioridad el pokémon que estamos buscando.

Una vez que lleguemos al sitio podemos valorar positiva o negativamente al usuario que ha avisado sobre la ubicación de un determinado pokémon.

Por el momento la aplicación de iOS no es demasiado fluida y consumo batería extra, pero si sigue sumando usuarios estamos seguros de que pronto llegarán actualizaciones que la mejorarán de forma notable.

Radar para Pokémon Go

Sigue la fiebre de Pokémon Go

Desde el pasado 6 de julio se ha desatado una auténtica fiebre por Pokémon Go a nivel mundial. Los jugadores se cuentan ya por millones y las acciones de Nintendo no paran de subir.

Todo el mundo quiere cazar pokémons y hacerlo además rápidamente, por eso es posible que durante las próximas semanas sigan llegando aplicaciones que nos permitan jugar de una forma más eficiente.

Aunque la web está inundada de trucos y consejos para Pokémon Go, a día de hoy lo único que funciona de forma efectiva es caminar, caminar y caminar. Si nos atenemos a las reglas y no hacemos trampas, acabaremos encontrando todas las criaturas necesarias para completar la Pokédex.

¿Qué os parece el radar de Pokémon Go? ¿Os ha dado resultado para encontrar a más pokémons? Esperamos vuestras opiniones.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario