Pokémon Go fue un juego muy esperado por muchas personas en el mundo, incluso antes de ser anunciado, ya que la popular serie provoco en muchas personas tener la fantasía de capturar sus propios pokemones. Este juego para Android permite hacer esto exactamente, sin embargo, puede resultar un poco difícil saber exactamente dónde encontrar los pokemones que quieres, y por esta razón te traemos una serie de radares de Pokémon Go que seguramente te ayudarán.

Aunque jugar Pokémon Go parezca muy fácil, ciertamente tiene su grado de dificultad, ya que no es posible saber en dónde está alguno de los pokémon que te interesan a menos que estén a un paso de ti, de manera que puede que tengas que recorrer largas distancias para encontrarlos, o tener mucha suerte y tenerlos justo en frente de ti.

radares-de-pokemon-go-3

Radares de Pokémon Go

1.- Poke Maps

Esta aplicación es muy buena, ya que te permite conocer con exactitud dónde está algún pokémon que deseas atrapar. Permite filtrar por pokémon o por el que hayas visto por última vez, de manera que puedes conocer en tiempo real donde están cada uno de ellos y cuanto es el tiempo estimado que puede durar el pokémon en el lugar que aparece.

Artículo Recomendado
Usar el móvil como mando a distancia

2.- Poke Radar

Poke Radar ayuda a localizar a los pokémon que están cerca de ti, permitiéndote así verlos todos en el mapa y conocer que ruta que puedes tomar y que han sido enviadas por otros usuarios. Necesitarás usar el GPS de tu teléfono, de manera que debes contar con un buen porcentaje de batería para usar esta aplicaciónradares-de-pokemon-go-2

3.- Poke Radar Map

Esta aplicación ayuda a descubrir el lugar donde otros jugadores han encontrado algunos pokémon, de manera que es muy útil para atrapar solo a los que quieres que sean parte de tu colección. Es muy sencilla y fácil de usar y es una de las más usadas por los jugadores de Pokémon Go.

4.- PokeMap

PokeMap es uno de los mejores radares de Pokémon Go. Esta aplicación pone a tu disposición un mapa de toda la ciudad en la cual te encuentras, de manera que puedas encontrar la mayor cantidad de pokémon posibles. Ya una gran cantidad de usuarios usan esta aplicación y es muy recomendada para los que aún no lo hacen, de manera que puedan saber con exactitud dónde están los pokémon.

Artículo Recomendado
Cómo tener Deezer Premium gratis

radares-de-pokemon-go-1

5.- Go Map

Esta aplicación te permite encontrar a los pokémon más raros que están cerca de tu ciudad, de manera que podrías conseguir los mejores dentro de todas las categorías, algo que de seguro deseas. Puedes encontrarlos a todos dentro de un mismo mapa con la ayuda de algunos filtros que te permitirán ahorrar tiempo y horas caminando buscando al pokémon que quieres.

Estos son los cinco mejores radares de Pokémon Go que puedes encontrar. Ahora podrás ser el mejor maestro Pokémon y pelear en los gimnasios más difíciles, ya que cada uno de ellos te ayudará a completar tu colección de Pokémon Go, solo debes ser paciente y descargar estos radares para capturarlos a todos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here