Todavía recuerdo hace muchos años atrás, más de diez posiblemente. Que había un MMORPG que me robo una enorme cantidad de horas de mi vida podríamos decir, entre tantos juegos online. Porque fue demasiado adictivo en esa época a pesar de tener unos gráficos que incluso en ese entonces no eran de última generación, sino más bien parecían sprites muy bien armados, muy bien trabajados. Pero no se podía negar que las habilidades, los mapas enormes, enemigos, quests, y PVP siempre fueron geniales en Ragnarok.

Desde la era de los dispositivos móviles, muchos fueron los títulos que pasaron de los ordenadores a los móviles, Ragnarok no fue una excepción. Ragnarok Mobile la única pega que tiene en realidad es el idioma, pero dejando de lado eso tampoco es un problema demasiado grande porque es bastante similar al juego de PC, aunque sino has jugado nunca al mismo probablemente te pueda ser un poco caótico.

Artículo Recomendado
Descargar Ragnarok Mobile para Android

Cómo descargar Ragnarok Mobile

El juego está disponible para iOS y Android, para descargarlo deben seguir este enlace al sitio web de TapTap y presionar sobre el primer botón que tiene el logo de Android.

La web es un store chino por el tanto no te preocupes de virus ni nada similar, además deberías estar atento a esta web para estar al tanto de las actualizaciones. En este caso descargas un archivo APK por lo que deberías tener las fuentes desconocidas activadas lo cual haces desde Ajustes > Seguridad.

Una vez descargada simplemente lo instalamos, en caso de que no lo encuentres mira en algún explorador de archivos como ES File Explorer en la carpeta Download.

La forma de crear una cuenta es bastante peculiar, en cierta forma. Puedes acceder con una de WeChat o QQ, aunque también puedes crear una cuenta con Xindong abajo a la derecha.

Cosas malas de Ragnarok Mobile

La beta cerrada y abierta son diferentes servidores, por lo tanto, los datos que existen n uno no lo hacen en el otro, así que decide bien porque una vez juegues en uno no podrás jugar con ese personaje en el otro.

Artículo Recomendado
Dream League Soccer 2016: El juego de futbol que tienes que tener en tu Android

Evidentemente habrá ping o lag porque los servidores están en China después de todo.

Lo peor de todo es que, por lo menos para mí, está completamente en chino y no hay forma de cambiar el idioma porque no existe otro. Esperemos que después de lanzar la beta se apiaden de nosotros y aunque sea podamos acceder a él en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here