Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ranking Pokémon GO

Desde el pasado 6 de julio todos/as estamos más pendientes que nunca de nuestro móvil y no, no se trata de que estemos esperando una llamada o un mensaje urgente, sino que estamos pendientes de Pokémon GO. Los jugadores ya se cuentan a nivel mundial por millones y se comienza a hablar de un ranking Pokémon GO.

Si juegas a Pokémon GO seguro que a estas alturas ya te has picado con tus amigos para ver quien tiene más nivel o quien ha capturado más pokémons. Si es así ten por seguro que no eres el único. Ya son muchas las voces que demandan algo más de competitividad, para llevar a un nuevo nivel eso de ser el mejor entrenador.

Ranking Pokémon GO

Más competitividad con el ranking Pokémon GO

Tan sólo unos días después del lanzamiento del juego ya ha llegado la primera actualización, Pokémon GO 1.0.1, que ha introducido mejoras en materia de privacidad y ha corregido algunos errores.

A medida que se van resolviendo todos los fallos también se van a ir introduciendo novedades y una de ellas, según apuntan todos los rumores, es la creación de un ranking Pokémon GO. Parece que desde Niantic han escuchado a aquellos que quieren conocer la identidad de los mejores jugadores y estar en esa lista.

Esta información por el momento es un rumor y poco más se sabe, siendo la gran incógnita cuantas personas habrá en el ranking.

Como el juego todavía no está disponible a nivel mundial, si el ranking Pokémon GO se lanza en las próximas semanas, podría ser una clasificación a nivel mundial. Pero una vez que el juego se haya lanzado oficialmente en todos los países, podría hacerse un ránking a nivel nacional, algo que desde luego gustaría mucho más a los jugadores.

Pokémon Go Android iOS

¿Se guardará el progreso?

En España estamos jugando a través del archivo APK si tenemos un móvil Android y a través del archivo descargado desde la App Store de Australia si tenemos un iPhone. Estamos acumulando pokémons, sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel, pero ¿qué pasará cuando llegue la versión oficial a España?

Esta es la gran duda y puede convertirse en todo un problema si finalmente el ranking Pokémon GO se hace realidad antes de que el juego se lance de forma oficial en nuestro país. Podría ocurrir que después de jugar durante un montón de días, al descargar la versión oficial del juego se borrara todo nuestro avance y tuviéramos que empezar de nuevo desde cero.

Por el momento este tema es toda una incógnita, pero la posibilidad de perder todo lo avanzado preocupa más a medida que pasan y pasan los días y el juego sigue sin llegar de forma oficial a las tiendas de aplicaciones.

Ante la falta de aclaraciones sobre este tema, no nos va a quedar más remedio que seguir esperando. Posiblemente no sepamos la respuesta hasta que no descarguemos el archivo oficial en nuestro móvil y veamos lo que ocurre.

¿Qué os parece la idea de un ranking en Pokémon GO? ¿Queréis conocer a los mejores entrenadores de vuestra zona?

Problemas al comprar en Pokémon Go
Comentarios
Deja un comentario