Si pensamos en las principales sagas de películas de todos los tiempos, no quedan dudas de que Rápido y Furioso es una de ellas, considerando sobre todo lo que ha significado la trágica muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia, luego de aquel recordado accidente de coches. Más allá de eso, como decíamos, Rápido y Furioso es sin dudas una de las sagas mas vistas de todos los tiempos, y hasta el momento, la última de sus películas es Rápido y Furioso 8, ya estrenada en buena parte del mundo.

Con todos los detalles acerca del argumento de Rápido y Furioso 8 ya conocidos, son muchos los usuarios que quieren comenzar a interiorizarse acerca de lo que nos traerá Rápido y Furioso 9, y es para ellos que escribimos este artículo en el que intentamos analizar algunas cuestiones respecto de esta próxima cinta. En efecto, ya conocemos cuestiones como la fecha de lanzamiento de Rápido y Furioso, y es por eso que si quieres saber todo al respecto de la nueva entrega de la saga, sólo tienes que seguir leyendo.

Artículo Recomendado
Cómo ver el Real Madrid vs FC Barcelona por internet

Fecha de lanzamiento de Rápido y Furioso 9

Bien, lo primero que tenemos que mencionar acerca de Rápido y Furioso 9, es que la fecha de estreno de la tan esperada película será el 19 de abril de 2019, de forma que faltan prácticamente dos años para que podamos conocer por completo la trama y de qué se trata la cinta. Más allá de eso, es de esperar que como ha ocurrido con las anteriores entregas de la saga, Rápido y Furioso 9 disponga de varios buenos trailers anteriores que nos muestren algunos detalles relacionados con la película.

Por supuesto, hablando de los detalles que conocemos en torno de Rápido y Furioso 9, tenemos que destacar que evidentemente aparecerán los mismos personajes que hemos visto hasta ahora, como Toretto, Dwayne Johnson,m y algunos otros que han marcado el destino de la saga. Más allá de eso, habrá que señalar que por cuestiones lógicas de rodaje, Rápido y Furioso 9 no contará ya con la presencia de Brian O’Conner, interpretado claro por Paul Walker. Al parecer, tampoco aparecerá en esta nueva cinta Mia, la hermana de Dominic Torreto en Rápido y Furioso 8.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Kodi en Smart TV LG o Smart TV Samsung

Otros personajes como Roman Pierce seguirán apareciendo en la saga, considerando efectivamente que se trata de uno de los preferidos del público por la gracia que representa muchas veces. Más allá de eso, tenemos que decir que en los próximos meses iremos anunciando absolutamente todas las novedades relacionadas con la saga Rápido y Furioso en general, y con la película Rápido y Furioso 9 más en particular. Así que no dudes en seguirnos leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

Algunas de las cuestiones que los usuarios han señalado como principales búsquedas respecto de Rápido y Furioso 9 tienen que ver con las siguientes: rapido y furioso 9, cuando saldra rapidos y furiosos 9, cuando sale rapido y furioso 9, fotos de rapido y furioso 9, La música de rápido furioso 8 coches de carrera, rapido y furioso 9 rumores, rápido y furioso 9 trailer, rapidos y furiosos 9. Cualquier otra duda al respecto, no dudes en consultarnos a través de los comentarios de este artículo.

¿Qué más te gustaría saber al respecto de Rápido y Furioso 9?

Artículo Recomendado
Los mejores canales de documentales en YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here