La unión de Disney y Pixar ha dado lugar a grandes películas, pero pocos personajes han conseguido hacerse tan famosos entre los más pequeños de la casa como Rayo McQueen.

El divertido coche de carreras y sus amigos volverán a la gran pantalla en el verano de 2017, dispuestos a sorprender a adultos y niños con su nueva aventura.

 

¿Quién es Rayo McQueen?

Rayo McQueen es el protagonista de la película Cars. Es un coche de carreras hecho con las últimas tecnologías y cuya única meta es ganar, pero a través de sus diversas aventuras pronto descubrirá que hay cosas más importantes que la competición.

Con este argumento llegó a la gran pantalla Cars en el año 2006, unos años más tarde, en 2011, llegaría su secuela, Cars 2: Una aventura de espías.

El coche de carreras pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos de los niños y aunque la película se estrenara hace ya diez años, a día de hoy el merchandising de este personaje sigue estando entre los más demandados.

rayo-mcqueen

Cars 3 llega en verano de 2017

Cars está dispuesta a convertirse en una trilogía y desde Diney – Pixar ya han confirmado que el estreno de Cars 3 en cine en Estados Unidos será el 16 de junio de 2017, no habiéndose confirmado todavía fecha para el estreno en España, aunque seguro que no se demora mucho más, ya que el verano es la época álgida para que los padres vayan al cine con los niños.

En Cars volveremos a disfrutar del popular coche rojo y algunos de sus amigos como Mate, Sally o Ramón, pero además llegarán nuevos personajes. La incorporación más destacada es la de Cruz Ramírez, una joven coche de carreras de color amarillo que se convertirá en la nueva entrenadora de Rayo McQueen.

En esta ocasión el desafío será ganar la carrera de Jackson Storm, aunque para nuestro viejo amigo esta vez no será tan fácil competir con coches de carreras que incorporan las últimas novedades en tecnología.

Para muchos Cars 2 no era tan entretenida como la primera y aún así la película consiguió más recaudación en taquilla que su antecesora. Con Cars 3 los creadores quieren volver al origen de la saga y prometen una película más parecida en estilo a la que se estrenó hace ya diez años.

rayo-mcqueen

La copia china de Cars

Mientras esperamos a que pase el tiempo para ver Cars 3, nos podemos entretener con Autobots, la copia china de Cars. En esta ocasión no se ha intentado ocultar demasiado que se trata de una copia y de hecho los diseños de los protagonistas son casi calcados a los de la película de Pixar.

Eso sí, sus creadores afirman que no se trata de una copia, ya que en la versión china aparecen humanos, algo de lo que se ha prescindido en la versión de Pixar.

Si no te atreves con Autobots, puedes ir matando el tiempo con las 10 mejores películas de la historia o echarle un vistazo al trailer de 50 sombras más oscuras, que ha batido todos los récords.

Artículo Recomendado
Te recomendamos los mejores juegos de Soy Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here