Saltar al contenido

Razones para comprar la Nintendo Switch

24 agosto, 2017

Aunque es cierto que cuando pensamos en consolas en la actualidad la mayoría de los usuarios se fijarán concretamente en lo que tiene que ver con las Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony, lo cierto es que la Nintendo Switch, la más reciente de todas ellas, poco a poco ha comenzado a hacerse hueco en el mercado, y estamos seguros de que muchos desearán tener más detalles.

Lo cierto es que desde que Nintendo ha sacado una nueva consola de videojuegos, concretamente esta Nintendo Switch, muchos de los lectores quieren conocer cuáles son las principales razones para hacernos con ella. Y tenemos que decir al respecto que a continuación analizaremos un total de 7 razones para comprar Nintendo Switch, que creemos que debes conocer en estos casos.

Eso sí, antes de entrar en los motivos para comprar la Nintendo Switch, creemos que debes conocer algunos detalles relacionados con las características de esta máquina, como por ejemplo el que posee un peso aproximado de 297g, una pantalla táctil capacitiva LCD de 6,2 pulgadas y una resolución de 1280×720, además de un procesador Tegra NVIDIA y una capacidad de la batería 4310 mAh.

7 razones para comprar Nintendo Switch

Una de las cuestiones que nosotros consideramos claves en este sentido, cuando se trata de adquirir la Nintendo Switch, tiene que ver con que es una consola que podemos aprovechar en muchas circunstancias diferentes. En efecto, podemos jugar en casa, fuera de casa o donde queramos básicamente, porque la realidad es que ocupa realmente poco espacio.

De la misma manera, la Nintendo Switch es una consola que ha sido desarrollada para que podamos disfrutarla tanto en grupo como en solitario, y es que sus controles pueden anclarse a la pantalla fácilmente. Justamente, los mandos de la Nintendo Switch son uno de los motivos principales que siempre mencionamos cuando se trata de convencer a alguien de que la adquiera.

El hecho de poder acceder en la Nintendo Switch a muchos de los clásicos juegos de Nintendo es otro de los elementos que no queríamos dejar de mencionar en este tipo de situaciones, y es que ya tenemos acceso a algunos como Super Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda y Bomberman. Además, se espera que vayan apareciendo otros juegos históricos para la Nintendo Switch en breve.

El precio de la Nintendo Switch tampoco está para nada mal, si tenemos en cuenta que ahora mismo se halla ubicado en 319 euros en Amazon, por lo que su coste es otra de las razones que debemos considerar al momento de comprarla. Por otro lado, y aunque suene curioso siendo una atractiva medida de seguridad, los cartuchos de la Nintendo Switch vienen con un componente químico para que los niños no se los coman.

¿Ya te has comprado la Nintendo Switch? ¿Qué te ha parecido?