Saltar al contenido

Razones para comprar el Moto G5

20 septiembre, 2017

¿Estás buscando un dispositivo móvil de gama media que cumpla perfectamente en el día a día pero que no sea demasiado costoso? Tienes que saber entonces que el día de hoy vamos a analizar una de las mejores alternativas del segmento. A continuación encontrarás, entonces, las que pensamos que son las principales razones para compar el Motorola Moto G5, así que vamos con ellas.

¿Por qué comprar el Moto G5?

Diseño

El diseño del Motorola Moto G5 puede que no sea el mejor de la actualidad, pero presenta una renovación realmente interesante si le comparamos con el anteriormente Motorola Moto G4, que aún estaba realizado en plástico. Ahora encontramos un dispositivo en un cuerpo aluminio de la mejor calidad, con un mejor acabado, y siendo mucho más elegante que los anteriores Moto G.

Rendimiento

En segunda instancia está el rendimiento del Moto G5, que es buenísimo gracias a que posee un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos que alcanza una frecuencia de 1.4 GHz, acompañado de una GPU Adreno de 430MHz y una RAM de 2 GB o 3 GB de acuerdo al modelo. Con esta combinación, el Moto G5 te asegurará correr todas las aplicaciones que quieras, en cualquier circunstancia.

Cámara

Otro de los aspectos del Motorola Moto G5 que ha mejorado de forma sustancial respecto de las versiones anteriores de este dispositivo es la cámara, que ahora es una de 13 megapíxeles con Flash LED acompañada luego de un sensor delantero de 5 megapíxeles con visión gran angular para nuestras selfies. Sin dudas, de las mejores cámaras fotográficas de este segmento.

Batería

La autonomía del Motorola Moto G5 es otro de los puntos fuertes que no podemos perder de vista respecto de este tipo de dispositivos. Si estás cansado de que tu móvil se quede sin batería a mitad del día, deberías analizar su adquisición, Más allá de eso, hablamos de un smartphone cuya batería carga realmente rápido, así que no se trata de un inconveniente ni mucho menos.

Pantalla

La pantalla del Motorola Moto G5 cumplirá en absolutamente todos los aspectos que estés buscando. Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 441ppp que ofrece una experiencia más que satisfactoria.

Android 7.0

La experiencia Android puro de los dispositivos móviles Motorola vuelve a destacarse en estas circunstancias, y nos encontramos con que este terminal en particular posee la versión Android 7.0 Nougat, la última oficial por parte de Google.

Lector de huellas

El lector de huellas es una de las claves del funcionamiento de este dispositivo móvil, ofreciendo un punto de seguridad superior al de los smartphones anteriores que tenía la gente de Motorola.

Protección frente al agua

El revestimiento frente al agua es otra de las novedades que el Motorola Moto G5 tiene para ofrecernos, y aunque no se trata de un smartphone sumergible, de todos modos posee mayor protección que sus antecesores.

Experiencias Moto

Finalmente, tenemos las experiencias Motorola que tampoco queríamos dejar de mencionar. Cuando hablamos de ellas, nos referimos a ciertos gestos o controles, por caso para activar la cámara girando la muñeca.

Otras búsquedas realizadas tanto en Google como en las principales redes sociales y foros que hemos encontrado respecto de esta temática tienen que ver con las siguientes: que tal es el moto g5 plus, moto g5 opiniones usuarios, moto g5 plus analisis, moto g 5, moto z play, moto g 5 plus, motorola g5 plus, moto g4 plus. Cualquier otra consulta que quieras al respecto, no dejes de preguntarnos en tal sentido..

¿Qué otros motivos para comprar el Moto G5 podrías mencionar?