Si has estado leyendo las noticias de tecnología en los últimos tiempos, probablemente habrás escuchado decir que Samsung se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable. De esta forma, regresarían unos dispositivos que hace tiempo no vemos, y que sin embargos muchos usuarios han sabido apreciar en su momento, así que queremos detenernos en ellos.

¿Quieres conocer algunas de las principales razones para comprar un móvil plegable? Te recomendamos entonces que sigas leyendo el presente artículo donde vamos a enseñarte algunas de las cuestiones más trascendentes al respecto. Por supuesto, no son pocos los que consideran que los móviles plegables eran sumamente útiles, y por eso queremos hablarte de tus muchas ventajas.

No importa que anteriormente hayas tenido un móvil plegable o no, estamos seguros de que este tipo de anuncios llaman la atención de todo el mundo, así que el día de hoy queríamos hablar un poco sobre este tipo de terminales. Lo más interesante de todo es que la nueva generación de móviles plegables parece que incorporará pantallas más grandes de lo habitual, y eso no es un detalle menor, claro.

Artículo Recomendado
Todo acerca de los protectores de pantalla de vidrio templado

Motivos para comprar un móvil plegable

Es fácil de manejar

Una de las claves de los móviles plegables tiene que ver evidentemente con que muchos de ellos son más fáciles de manejar que los habituales. Gracias a estos móviles podemos obtener una elegancia superior sin perder comodidad, y es que al ser plegables utilizan la mitad del espacio habitual de cualquier móvil.

Teclas cómodas

Son muchas las personas que todavía siguen prefiriendo las teclas clásicas, es decir las teclas físicas, en lugar de las virtuales que podemos encontrar en la mayoría de los smartphones al día de hoy. Lo cierto es que si quieres disponer de este tipo de teclas, probablemente encontrarás en los smartphones plegables una mejor alternativa que en los de una única pantalla.

Más seguridad para la pantalla

La resistencia de las pantallas de los móviles es bastante peor hoy en día que en el pasado, y el habernos alejado de los móviles plegables tiene buena parte de la culpa. Justamente por eso creemos que la vuelta de las pantallas plegables conseguirá que muchos usuarios tengan la posibilidad de aprovechar al máximo todas las posibilidades de sus terminales sin el miedo habitual de que se rompan o dañen sus pantallas.

Artículo Recomendado
Nexus 4: características, especificaciones y precio

No llamarás a alguien por equivocación

Si alguna vez has llamado a alguien sin querer, seguramente querrás que eso no vuelva a ocurrirte. Los móviles plegables son una excelente opción en este tipo de situaciones, pues te ahorrarán la vergüenza de este tipo de casos. Si no sueles bloquear tu dispositivo, el tener una tapa hará que no tengas estos problemas.

Mayor privacidad

Finalmente, también tendremos una mayor privacidad, y es que estos dispositivos plegables nos permitirán generar un efecto libro, de modo que la pantalla se encuentre mucho más lejos de los ojos curiosos de las personas que se pueden hallar a nuestro alrededor. Un detalle no menor para los amantes de la privacidad.

¿Qué otras razones para comprar un móvil plegable consideras en estos casos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here