Hace ya mas de un año esta disponible el iphone 7 para la venta mundial, pero muchas de las personas se encuentran con la duda de si el Samsung Galaxy S7 es mejor,  y realmente es entendible es difícil decidir entre estos dos teléfonos, ya que sus precios son parecidos y suena demasiado tentador pero confuso a la ves algunas personas que quieran comprar un buen móvil y decidir si quieren  Comprar un Samsung S7 en Vez de un Iphone 7.

Razones para comprar un Samsung S7 en ves de un IPHONE 7

Comprar un Samsung S7 en Vez de un Iphone 7

Comprar un Samsung S7 en Vez de un Iphone 7

En realidad los dos son increíbles, de la ultima tecnología, por parte de las dos empresas que lo fabrican los teléfonos tienen su versión mas competitiva, para los usuarios con estandares mas altos, y exigentes, como el caso del Iphone 7 plus, y el Samsung Galaxy 7 edge, que en realidad tienen las mismas características visuales y de desempeño que sus versiones anteriores, solo que son mas grandes y con unas pantallas mas llamativas.

Artículo Recomendado
Pack de íconos gratis para Android 2017

Aqui traemos las principales razones por las que deberias tener un samsung galaxy s7 antes que un iphone 7:

  • Funciona perfectamente luego de sumergirlo al agua, se puede sumergir por tiempo ilimitado, también se ve que en pruebas de resistencia a caídas se comprueba que que termina siendo superior al Iphone.
  • Ya que tiene mas tiempo en el mercado , existen muchos accesorios disponibles entre ellos protectores,  para el galaxy s7.
  • En cuanto a las reparaciones, siempre son mas baratos que reparar un iphone fuera de su garantía.
  • La batería es por mucho mas grande y dura mas.
  • Tiene 4 gb de memoria RAM, mientras tanto el iphone 7 solo tiene 2gb.
  • Las ventajas mas grandes de tener un celular android frente a un iOS, es que puedes instalar, cualquier aplicacion, independientemente, de la fuente, es decir que no importa la fuente de donde instales la aplicacion bajas el APK y listo, lo instalas directamente , ademas muchas aplicaciones de pago que están en la itunes, en la play store son gratuitas.
  • La pantalla del S7 es una resolución realmente buena, ademas que es super AMOLED, y esto es significa que tiene mas iluminación.
  • la conectividad de este teléfono Galaxy s7 tiene NFC que es utilizado para cualquier tipo de conexión mientras sea compatible, en la apple solo sirve para realizar pagos en apple pay.
  • una ventaja que todos los usuarios anehelan en este teléfono es que solo esta en dos versiones 32 y 64 gb pero con una ranura micro sd expansible a 256GB, en el iphone están estos tamaños pero no es compatible.
  • dependiendo de que versión de Samsung compres puedes tener Single sim o dual sim en Iphone solo es permitido Single sim.
Artículo Recomendado
Samsung S7 vs Samsung S8 ¿Cuál es el mejor?

Estamos seguros de haber dicho todo lo necesario para que tomes tus previsiones y demás, y así escoger sabiamente tu celular siempre debes recordar que estos teléfonos son muy buenos y de compañías muy respetables, pero si una de estas recomendaciones o consejos concuerda con tu criterio recomendamos mas un Comprar un samsung S7 en Vez de un Iphone 7 debido a su fiabilidad y por supuesto, todas estas ventajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here