¿Te has preguntado alguna vez cómo sacar capturas de pantalla en Android TV? Tienes que saber entonces que vamos a enseñarte un paso a paso especialmente desarrollado para estos casos en particular. Lo cierto es que vamos a enseñarte de qué manera poder realizar estas capturas de pantalla en Android TV, incluso cuando no seas un especialista con este tipo de dispositivos.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que son ya muchas las firmas, como Sony o Phillips, que han añadido Android TV a sus televisores, así que estamos seguros de que el siguiente tutorial te ayudará. En cualquier caso, vamos entonces con el paso a paso para aprender a sacar capturas de pantalla en Android TV, uno de esos trucos que de ninguna forma puedes perderte.

Sacar capturas de pantalla en Android TV con ADB

Lo primero que tienes que considerar en este tipo de situaciones, es que sacar capturas de pantalla en Android TV no es tan fácil como hgacerlo en un smartphone Android, con una simple combinación de botones. Lo cierto es que de todos modos, gracias al trabajo de algunos fabricantes como Nvidia, tenemos la posibilidad de hacerlo, y es por eso que queremos enseñarte a utilizar ADB al respecto.

Artículo Recomendado
Te enseñamos cómo cambiar la MAC de tu ordenador con Windows 10

Primero que nada tendrás entonces que activar el ADB en el TV en cuestión, y para eso tienes que ir a Android TV y habilitar las opciones de Desarrollo. Luego tienes que ir a Ajustes, Información y finalmente bajar hasta Compilación. Presionas allí hasta 7 veces o hasta que aparezcan las Opciones de Desarrollo. Cuando hayan aparecido, tienes que activar la Depuración ADB.

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, lo siguiente será hacer una captura de pantalla y llevarla directamente a tu ordenador. Cuando estén conectados, lo siguiente es hacer la captura, con el siguiente código de teclas: “ADB SHELL SCREENCAP -P/SDCARD/SCREENCAP.PNG”. Luego tienes que hacer el siguiente código de teclas: “ADB PULL /SDCARD/SCREENCAP.PNG”. Si estás en la ventana de comandos, verás una barra del progreso, y cuando termine, podrás ver el contenido que se ha enviado. Es decir, habrás realizado la captura de pantalla en Android TV.

Otras búsquedas relacionadas con éstas que hemos podido encontrar en las principales foros y redes sociales tienen que ver con las siguientes: como hacer captura de pantalla en samsung j7, como hacer captura de pantalla en computadora, como hacer captura de pantalla en moto g, como hacer una captura de pantalla en el celular, como hacer captura de pantalla en huawei, como hacer captura de pantalla en samsung j1, como hacer captura de pantalla en samsung grand prime o como hacer captura de pantalla windows 7. Si tienes más dudas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo hacer una captura de pantalla en Chromebook

¿Te ha quedado más claro cómo sacar capturas de pantalla en Android TV?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here