Indudablemente, Sony es una de las principales compañías de tecnología de todo el mundo, y buen ejemplo de ello son los dispositivos móviles inteligentes que posee la firma a modo de smartphones, entre los preferidos de los usuarios. Justamente, en este caso queremos detenernos en uno de ellos, pero no para repasar sus cualidades técnicas, que son de las mejores que podemos encontrar, sino más bien para enseñarte a usarlo un poco mejor.

Se trata del último buque insignia de la firma japonesa, el Xperia Z5 de Sony que cuenta con algunas prestaciones realmente muy interesantes como por ejemplo su pantalla de alta calidad, y es por eso que, muchas personas disfrutan de realizar todo tipo de capturas a través de ella para poder compartirla luego con sus amigos y conocidos.

En esta ocasión, entonces, vamos a enseñarte de una forma rápida y sencilla, cómo poder realizar capturas de pantalla con tu Sony Xperia Z5 en apenas segundos, sin tener que descargar ninguna aplicación de terceros ni otros elementos que ocupen espacio en la memoria de tu móvil.

Artículo Recomendado
Diferencias entre el Galaxy J2 Prime y el Galaxy J5

Sony Xperia Z5 capturas de pantalla

Capturando pantallas en el Sony Xperia Z5

Bien, hablando un poco en términos generales, tenemos que decir que fue hace apenas semanas cuando la gente de Sony presentó en sociedad las diferentes versiones del Xperia Z5 a las que podemos acceder cuando buscamos un tope de gama. Llegados a este punto, no quedan dudas de que se trata de uno de los mejores terminales Android del momento, y sin embargo, algunas de sus funciones o trucos permanecen ocultos para muchos.

Y es que aunque resulta cierto que el Xperia Z5 tiene lo que para muchos podría ser un precio algo elevado, luego no es menos real tampoco que devuelve cada euro con presentaciones que se encuentran muy por encima de la media. Incluso, otro punto a favor de estos teléfonos inteligentes es que la mayoría de sus unidades han recibido Android 5.1.1 Lollipop y están pronto a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.

De todos modos, probablemente hayas llegado hasta aquí pensando en cómo es posible realizar una captura de pantalla con el Sony Xperia Z5, algo que en otros smartphones es realmente sencillo para los usuarios. En términos generales podemos decir que la mayoría de los equipos nos permiten sacar una instantánea a la pantalla para poder compartir lo que estamos viendo con nuestros amigos o conocidos. Sin embargo, en el caso específico del Xperia Z5, muchos usuarios han experimentado problemas al respecto.

Artículo Recomendado
Saber los Datos de un Vendedor en MercadoLibre sin Comprar

Si quieres realizar una captura de pantalla en el Xperia Z5 de la gente de Sony, lo primero que tienes que hacer es ubicarte en concreto en la pantalla que pretendes capturar, y en ese instante, pulsar al mismo tiempo los botones de Bajar volumen + Encendido. En ese momento, a menos que tengamos el móvil en silencioso, vamos a escuchar el obturador de la cámara, y la captura no sólo estará lista, sino también almacenada en nuestra galería.

Pero por suerte para aquellos a los que esta opción no les agrada demasiado, debemos decir que existen también otras posibilidades cuando nuestro interés es realizar una captura de pantalla en el Sony Xperia Z5. Otra de ellas es tan sencilla como mantener pulsado el botón de encendido hasta que aparezcan 3 opciones en la pantalla, de las cuales por supuesto tendremos que seleccionar “Hacer una instantánea”.

Como decíamos antes, una vez que hayas realizado correctamente la captura de tu pantalla, entonces estarás en condiciones de ir a la galería y encontrarla allí, dado que por defecto se guarda automáticamente y en formato PNG, con la propia resolución de la pantalla, lo que en el caso de este móvil es toda una suerte pues posee uno de los mejores paneles a los que podemos acceder en la actualidad, sobre todo en el Xperia Z5 Premium con su pantalla 4K.

Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar un móvil Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here