Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo realizar un Hard Reset al Sony D2004

Si has estado leyéndonos en las últimas semanas, habrás visto que hemos enseñado a muchos de nuestros lectores a realizar el famoso procedimiento de reinicio de fábrica de sus dispositivos móviles, de la mano de unos paso a paso realmente simples para cada uno de estos terminales. En efecto, tenemos que destacar que la posibilidad de realizar un Hard Reset es un hecho concreto en casi todos los móviles Android, y el día de hoy queríamos detenernos en uno de los que más nos vienen consultando al respecto.

Estamos hablando ni más ni menos que del Sony D2004, al menos como se le conoce dentro de la firma japonesa, pues se trata del que ha sido comercializado en todo el mundo con el nombre de Sony Xperia E1, así que básicamente se trata del mismo dispositivo en ambos casos. Entonces, si quieres realizar un Hard Reset al Sony D2004 o un Hard Reset al Sony Xperia E1, todo lo que tienes que hacer es seguir el siguiente tutorial que vamos a enseñarte, y que cuenta con toda la información detallada al respecto.

Reinicio de fábrica en un Sony D2004

Lo primero que tienes que saber cuando se trata del Hard Reset de este dispositivo móvil de Sony en particular, es que existen distintos métodos que podemos tener en cuenta, y que en cualquiera de los casos dejarán tu dispositivo perfectamente preparado para todo lo que se viene. Hay que señalar, en este sentido, que hacen falta dos requisitos para el Hard Reset en tu Sony. Primero, un 70% de batería disponible para no interrumpir el proceso, y en segunda instancia, realizar previamente una copia de seguridad completa del dispositivo.

Pasamos entonces al primer método para realizar un Hard Reset al Sony D2004 o Sony Xperia E1, que consistente en primera instancia en apagar el dispositivo móvil en cuestión. Luego tenemos que mantener pulsadas algunas teclas en particular, concretamente las de Volumen + junto con el botón de Encendido. Cuando aparezca el clásico logo de Sony, llega el momento entonces de soltar todas las teclas que estábamos presionando. Ahora entrarás en el Modo Recovery de Sony D2004, y tienes que navegar con los botones de volumen hasta ingresar a opción “Wipe data/ Factory Reset”, seleccionándola con el botón Power, le damos a Aceptar, y el Hard Reset comenzará de inmediato. Vamos a la opción “Reboot System Now” con el botón Power, y al reiniciarse el dispositivo, nuestro Sony Xperia D2004 ya estará completamente reiniciado de fábrica.

En segunda instancia, también puedes reiniciar tu Sony D2004 de otro modo, a través del propio menú del dispositivo. Lo que tienes que hacer en estos casos es ir a Ajustes, Copia de seguridad y restablecer, Restablecer datos de fábrica, Restablecer dispositivo, y seleccionamos la opción de Borrar todo. En apenas un momento comenzará el proceso de reinicio de fábrica de tu Sony D2004, y cuando se inicie de nuevo, estarás en condiciones de ir configurando luego todos los aspectos de este terminal.

Y llegamos a la última alternativa concreta cuando se trata de poder realizar un reinicio de fábrica a tu Sony D2004. En este caso a través de los códigos a ingresar en las pantallas de llamadas. Tendrás que abrir la aplicación de llamadas para comenzar, por supuesto. Una vez que lo hayas hecho, tienes que ingresar el código ” # * # 7378423 # * # *” y luego ingresar a la opción Configuración de la personalización. Vamos a Restablecer la personalización y confirmamos, y por último, esperamos que el dispositivo se reinicie.

¿Has podido reiniciar de fábrica tu Sony D2004 con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Gil

No me sirvio ninguno de los 3 metodos

Bruno

a mi tampoco y no puedo entrar a modo recovery ni con el código ni con las teclas, aparte mi pc no lo reconoce ni el xperia companion


Deja un comentario