Saltar al contenido

¿Cómo realizar una captura de pantalla con un Huawei Y210?

25 marzo, 2017

Los últimos informaciones de cantidad de dispositivos móviles o smartphones vendidos en todo el mundo son elocuentes, y dejan muy en claro que aunque Samsung sigue siendo el fabricante que más terminales Android comercializa a día de hoy, la diferencia con Huawei es cada vez más pequeña. Tienes que tener en cuenta, en este sentido además, que cuando se trata de pensar en tutoriales, todos estos móviles son únicos, así que hoy vamos a hablar de un paso a paso que nos piden muchos usuarios para el Huawei Y210.

Como decíamos anteriormente, son muchos los que nos han estado preguntando cómo tomar captura de pantalla en Huawei y210-0251, y tenemos que decir en este sentido que analizando los elementos principales en torno de la temática, podemos llegar a la conclusión rápidamente de que realizar una captura con el Huawei Y210 no es nada complicado, pero antes tienes que conocer todos los secretos detrás de ello. Existen varios métodos de screenshot en el Huawei Y210, así que vamos a enseñarte todos sus detalles.

Captura de pantalla en el Huawei Y210

Bien, aunque es cierto que existe más de un método para poder realizar una captura de pantalla en el Huawei Y210, nosotros vamos a comentar concretamente dos de ellos. El primero de ellos es a través de la aplicación Captura de pantalla fácil, una de las mejores del segmento. Desde este enlace puedes conseguir la aplicación, y aunque es cierto que su utilización primaria es para poder realizar pantallazos, posee luego algunas características extra que a decir verdad tampoco están nada mal.

Lo mejor de este sistema de disparos o capturas de pantalla es que podemos configurarlo básicamente de la forma que más nos guste, así que no tengas dudas de aprovecharlo al máximo. Puedes escoger realizar tus capturas de pantalla a través de alguno de los métodos siguientes a saber:

  • Botón Power + Volumen bajo por un par de segundos
  • Botón Power + Encendido por un par de segundos
  • Click en el ícono de superposición
  • Click en el ícono de notificación
  • Establecer un widget de capturas rápidas

Si el método anterior para realizar capturas de pantalla en el Huawei Y210 no te ha dado resultados, tienes que saber que existen algunas variantes más a tener en cuenta también. En este caso se trata de buscar una aplicación un poco más sencilla, para quienes no quieren ningún extra en estos casos. Todo lo que tienes que hacer es ir a este enlace, donde encontrarás la aplicación Fácil captura de pantalla, que es una de las mejores opciones que podemos encontrar en este tipo de casos, una de las más útiles.

¿Has podido realizar tus capturas de pantalla con un Huawei Y210 con este paso a paso?