Si eres un jugador de Pokémon Go seguramente querrías recibir notificaciones de Pokémon Go en tu teléfono, ya que resultaría muy útil saber si hay un pokémon cerca para poder atraparlo. Esto es más fácil de lo que imaginas y muy útil para no tener que andar con la aplicación abierta todo el tiempo, además, es una muy buena forma de ahorrar algo de batería, ya que al recibir una notificación en el celular sabrás que hay un pokémon cerca que puedes atrapar, facilitando así mucho las cosas en este juego sin la necesidad de tener tu móvil en la mano todo el tiempo.

Pokémon Go es un juego que ya cuenta con millones de descargas en todo el mundo, lo mejor es que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y permite capturar pokemones en tiempo real con la ayuda de tu móvil. Esto es posible gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, que, con la ayuda de la cámara y el GPS de tu móvil puedes localizar a cada una de estas criaturas en el mundo real.

Artículo Recomendado
Pokémon Go para Android e iOS

¿Cómo recibir notificaciones de Pokémon Go en el celular?

Lo que nos permite recibir notificaciones de Pokémon Go en el móvil es una aplicación que es para los dispositivos con Android. Se trata de PokeNotify, una aplicación que permite saber cuándo hay un pokémon cerca de nosotros y así atraparlo sin la necesidad de estar dentro del juego por varias horas. Además, como te mencioné, es una buena forma de optimizar la duración de la batería de tu teléfono.

Esta herramienta es muy buena para jugar Pokémon Go, ya que además de avisarte cuando un pokémon está cerca de ti, también te indica el nombre de dicha criatura, la ubicación exacta y precisa de donde puedes encontrarlo y el tiempo aproximado en el que este desaparecerá. Es por este motivo que PokeNotify facilita considerablemente jugar a este juego, ayudando así a cada usuario para lograr atrapar a todas las criaturas pokémon que quiera.

Otra característica importante de esta herramienta es que permite configurar algunos filtros, esto permite personalizar las notificaciones haciendo que la aplicación avise solo acerca de los pokemones que nos gustaría atrapar, de esta manera ahorrarás una cantidad importante de batería.

Artículo Recomendado
Cuándo llegan los pokémon legendarios en Pokémon Go

Descargar PokeNotify para Android

Esta aplicación estuvo activa de manera gratuita por un buen tiempo en la tienda de Google Play para Android, sin embargo, en estos momentos no se encuentra disponible. Pero no te preocupes, seguramente navegando un poco en la Internet podrás encontrar la APK de esta herramienta, sin embargo, si eres usuario de iOS no la encontrarás debido a que nunca se desarrolló para este sistema operativo.

Ahora que conoces este nuevo truco, ¿qué excusa tienes para no capturar a todos los pokémon existentes? Ya sabes cómo recibir notificaciones de Pokémon Go en tu celular a la vez de que podrás ahorrar algo de batería, es hora de salir y completar tu colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here