WhatsApp es una aplicación sumamente útil, nos permite mantenernos comunicados con muchos amigos y familiares estén en donde este alrededor del mundo y sin costo alguno, únicamente deberás tener datos móviles o estar conectado a una red Wifi para poder mantenerte comunicado y enviar mensajes de texto, audio, vídeos, realizar llamadas, etc. Es sumamente interesante, aunque también hay que tener en cuenta que en muchos aspectos está sumamente limitada, sino mira WhatsApp Plus que nos ofrecía tantas cosas y que ahora está enterrada bajo tierra.

Cómo saber cuándo alguien está en línea en WhatsApp

WhatsCope se llama la aplicación que vamos a usar para saber cuándo alguien está en línea, cuando esa persona especial está en línea con su WhatsApp vamos a recibir una notificación en nuestro teléfono móvil e incluso podemos llevar un registro de cuantas veces se conectó a WhatsApp durante el día, cuando duro en línea, etc.

En pocas palabras es una aplicación bastante completa porque incluso por más que oculte la última conexión eso no importa, WhatsCope nos permite acceder a toda la información que te comentamos anteriormente, independientemente de si tiene ocultada la última conexión o no.

Artículo Recomendado
Alternativas gratuitas a TeamViewer

Para descargar WhatsCope lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejamos aquí que te lleva directamente a la Play Store, recuerda presionar en el botón verde que dice Instalar, luego de eso acepta los permisos que necesita la app para funcionar y espera a que se descargue para instalarse automáticamente.

La app en cuestión es gratuita, está claro que puedes tener muchas cosas interesantes, muchos extras por decir de alguna forma cuando pagamos, el tema es que tampoco hace falta tener que pagar para por lo menos acceder a lo que te mencione anteriormente que es de por sí bastante útil.

Ten en cuenta que puedes conocer los horarios en que estuvo conectada esa persona, cuanto tiempo estuvo conectada y toda esa información no únicamente del día, sino que podemos guardarlo por semana, meses, etc. Así que es una app sumamente interesante para usar con WhatsApp.

Aunque eso sí, posiblemente sea demasiado excesiva usarla con tu pareja, hay que tener en cuenta que la misma es invasiva y para las personas que son un poco celosas es mejor no hacer uso de esta app porque posiblemente termines peleándote con tu pareja, créeme, no es nada bueno estar espiando de esta forma a esa persona especial que te acompaña de la mano todos los días.

Artículo Recomendado
Adicción a WhatsApp: ¿cómo saber si la estoy sufriendo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here