Saltar al contenido

Cómo hacer para recibir una notificación cuando alguien está en línea en WhatsApp

24 enero, 2017

¿Cómo se puede hacer para saber si alguien está en línea en WhatsApp? Esa es una gran pregunta que nos la hacen demasiado seguido. La app número del mundo en cuanto a mensajería instantánea sin dudas tiene millones de usuarios que son bastante dependientes de ella. Muchos de estos usuarios siempre quieren saber si alguna persona especial por decir de alguna forma está en línea. Sea el motivo que sea una de las aplicaciones que son útiles para poder ver si alguien se encuentra en línea o, mejor dicho, para que nos avise mediante una notificación si esa persona especial se encuentra online es WhatsCope, se puede hasta ver la cantidad de veces que ha estado online.

Notificación cuando está en línea en WhatsApp

WhatsApp ha sido demasiado criticado en muchas ocasiones por el tema de la privacidad y por ende, ahora tenemos varias opciones en dicha app para poder mantenernos lo más privado posible. Una de esas es ocultar la hora de las ultima conexión. Además de otras cosas, evidentemente cuando una pareja está controlando a su novia o novio y simplemente quieres estar atento a cuando alguien está en línea o estuvo para leer tu mensaje quizás, esa opción no ayuda demasiado.

Entonces con Whatscope eso ya no debería ser un problema. La aplicación en principio es totalmente gratuita y no vamos a tener problemas en hacer uso de varias opciones como la que te mencione anteriormente. Lo único que tiene la posibilidad de que pagues por ella para de esta forma tengas una variedad de opciones bastante amplia, aunque te podemos asegurar que por lo menos para lo que la queremos nosotros realmente no es necesario sacar dinero de nuestro bolsillo ya que funciona de maravilla.

A pesar de que parezca loco o medio obsesivo, se pueden ver los horarios de esa persona cuando estuvo en línea durante mucho tiempo. Se puede llevar una especie de registro de esto que incluso puede ser mensual por lo que te podrás imaginar que el nivel de control es realmente impresionante. Por lo tanto, con dicha app vas a poder stalkear o acosar a quien quieras sin ninguna clase de problemas, saber cuándo esta online para enviarle un mensaje y todo eso será sin que esa persona en cuestión evidentemente tenga idea que estás haciendo justamente esto.

En cualquier caso, cada uno la usara como quiera y se hará responsable de como sea que quiera hacer uso de ella.