Saltar al contenido

Es recomendable actualizar un Samsung Galaxy J7 a Marshmallow

10 julio, 2017

Una de las principales dudas que suelen tener los usuarios de dactualizar un Samsung Galaxy J7 a Marshmallowispositivos móviles inteligentes, cuando los adquieren, es si conviene tener en cuenta esos mensajes que aparecen y que hacen referencia concretamente a la posibilidad de actualizar el sistema operativo de los equipos. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que hoy vamos a detenernos concretamente en todo lo relacionado con actualizar un Samsung Galaxy J7 a Marshmallow, así que si tienes uno, sigue leyendo.

Lo que ocurre es que, luego de que la actualización a Android 6.0 Marshmallow fuera liberada para las versiones iniciales del Samsung Galaxy J7, es decir aquellas que no contaban con este sistema operativo de fábrica, han comenzado las dudas de los usuarios al respecto. Tienes que considerar, en tal aspecto, que incluso han aparecido usuarios que indican que al actualizar su móvil, el teléfono tiene un peor desempeño y rendimiento, lo que ha conseguido que otros tantos hayan decidido aplazar la actualización.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que efectivamente no hay ningún motivo para asustarse, pues el comenzar a funcionar algo peor luego de una actualización, es un problema que no sólo ha afectado a algunas unidades del Galaxy J7, sino también a muchos otros terminales. Usualmente, lo que ocurre es que ciertos problemas que aparecieron en una primera instancia, luego son corregidos por el fabricante o el desarrollador, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

Cómo funciona Samsung J7 con Android Marshmallow

Durante mucho tiempo, lo que ocurrió fue que los propietarios de Samsung Galaxy J7 que ya habían actualizado sus móviles a Marshmallow, comenzaron a recomendarle a quienes no lo habían hecho, que intenten esperar un poco debido a los problemas de funcionamiento de los equipos en esas circunstancias. Lo que sucedía seguramente es que, al ser Marshmallow mucho más pesada que Lollipop, algunos terminales tenían problemas de funcionamiento, situación que rápidamente comenzó a recorrer las redes.

Lo cierto es que desde ese momento hasta ahora, el tiempo ha pasado, y afortunadamente los desarrolladores de Samsung tomaron nota, al punto de que realizar las modificaciones necesarias sobre la actualización a Marshmallow del Galaxy J7, evitando estos problemas de funcionamiento de allí en más. Es decir, ahora mismo, a mediados de 2017, no existe absolutamente ningún problema con actualizar el Galaxy J7 a Android Marshmallow, y por eso, si tienes la actualización pendiente, te recomendamos que la realices cuanto antes.

¿Has decidido finalmente actualizar tu Samsung Galaxy J7 a Marshmallow? ¿Cómo ha sido tu experiencia?