Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo reconocer una réplica de Samsung Galaxy S7 Edge

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S7 Edge ya no es más el dispositivo estrella de la firma coreana en el mercado, no podemos perder de vista tampoco que son muchos los usuarios que probablemente se sienten interesados en poder disfrutar de todas sus ventajas, con algunos detalles. Y ocurre que la diferencia de precio entre el Samsung Galaxy S7 Edge y un Galaxy S8 ahora mismo es mucho más importante que las diferencias técnicas que puedan existir entre ambas generaciones de terminales.

El problema es que a partir justamente de este crecimiento en las ventas del Samsung Galaxy S7 Edge justificado por la bajada de precio del terminal, han aumentado también los casos de usuarios que han sido engañados, a los que se les ha entregado una réplica del Samsung Galaxy S7 Edge y no el dispositivo original. Pensando en ellos, y en todos los que próximamente quieran hacerse con un Samsung Galaxy S7 Edge, vamos a enseñar hoy a diferenciar cuando un galaxy s7 edge es falso y cuando es original.

Lo que ocurre es que, lamentablemente, los Samsung Galaxy S7 Edge falsos o imitaciones son sumamente comunes, y más al tratarse de uno de los móviles que mejor relación calidad/precio pueden ofrecernos ahora mismo, incluso por delante de otros más avanzados en cuanto a prestaciones. En resumen, que si quieres adquirir un Samsung Galaxy S7 Edge pero tienes dudas acerca de la originalidad del dispositivo, sobre todo si es de segunda mano, conviene que nos sigas leyendo para obtener toda la información al respecto.

Distinguir un Samsung Galaxy S7 original

Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos es que es normal confundir un Samsung Galaxy S7 Edge con una réplica del mismo dispositivo, puesto que los delincuentes se esfuerzan en ofrecernos un smartphone que al menos desde el punto de vista visual, sea prácticamente igual. El secreto es que si quieren venderte un Samsung Galaxy S7 Edge falso, es probable que intentarán que te marches del sitio de encuentro sin que puedas probarlo, pero tienes que tomarte todo el tiempo que consideres necesario en estos casos.

Basta realizar una prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S7 Edge que tienes entre manos, para comprobar que su potencia es menor en caso de ser una imitación del original. Esto ocurre porque, aunque haya mucha coincidencia estética entre ambas opciones, la memoria RAM, el procesador, la capacidad de almacenamiento y otros detalles internos del dispositivo, marcan la diferencia claramente. Incluso, en los Samsung Galaxy S7 Edge falsos mal realizados, notarás la diferencia con sólo tenerlo en tus manos.

Por supuesto, consideramos que la mayoría de los usuarios podrán comprobar si un Samsung Galaxy S7 Edge es original o réplica simplemente con probarlo funcionando un rato, o poniéndole las manos encima. Sin embargo, existen algunas otras alternativas igualmente válidas en estos casos. Estamos hablando de la posibilidad de instalar en una computadora la aplicación de Smart Switch, que va a mostrarte todos los datos de tu dispositivo, siempre y cuando el Samsung Galaxy S7 Edge sea completamente original.

Además, ahora mismo es muy simple detectar si tu Samsung Galaxy S7 Edge es una imitación o un celular original accediendo al IMEI del dispositivo, que viene incluido en su caja, o también dentro del propio equipo, como una especie de DNI de todos los smartphones. En la web podrás encontrar varios sitios que han sido especialmente realizados para que los usuarios puedan comprobar toda la información de sus dispositivos simplemente poniendo o colocando el IMEI de una forma sumamente rápida y sencilla.

 

¿Has podido reconocer si tu Samsung Galaxy S7 Edge es falso o no con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario