Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Recopilación de las mejores APPs para iPhone

Si Apple es vista desde hace años como una de las empresas de mejor reputación en materia de tecnología e informática en todo el mundo, eso se lo debe en buena parte a la excelente experiencia que el iPhone provee a sus usuarios. Pues bien, como en este caso el 2015 está comenzando a despedirse con Navidad a la vuelta de la esquina y el año siguiente un poco más allá, lo que nos interesa a nosotros es realizar un relevamiento en torno a lo que han sido las mejores aplicaciones para iPhone del 2015.

iPhone apps 2015

Aplicaciones iPhone más destacadas del año

  • 1Password: pensando en las mejores apps iPhone, es imposible no tener en cuenta una que ha vuelto a desvelar a los usuarios Android que se mueren de envidiar de no poder contar con ella. Estamos hablando de una 1Password que aprovecha al máximo el sistema Touch ID de los iPhone 6 y iPad Air 2 entre otros con sus sensores de huellas digitales, para permitirnos llevar nuestras contraseñas a todas partes de la forma más cómoda y sencilla posible.

[appbox appstore id568903335]

  • Minecraft – Pocket Edition: aunque probablemente no será la mejor app iPhone para los profesionales de oficina, lo cierto es que los gamers no pueden dejar de tener Minecraft en esta versión específica, instalada en su iPhone o por qué no, iPad. Esta versión de bolsillo contiene los principales contenidos de uno de los juegos más avanzados del mundo, con sus cuevas, grupos, pueblos, y todo lo que lo ha hecho grande. Por supuesto, es además uno de los videojuegos en el mundo entero que más se regenera todo el tiempo.

[appbox appstore id479516143]

  • Camara+: sí, bien vale que las mejores apps para iPhone son muy variadas y que la cámara de estos terminales es de las más avanzadas que podemos encontrar en dispositivos móviles inteligentes, pero aún así creemos que bien vale la pena disponer de una aplicación como Camara+, la que te permitirá de un modo realmente rápida y sencillo, obtener mejores resultados, ya seas un principiante que ama las fotografías, o un profesional que quiere conseguir capturas acordes a esa capacidad. Además, Camara+ se va actualizando todo el tiempo con nuevos filtros y herramientas que irán mejorando a medida que tú también te vuelves mejor fotógrafo.

[appbox appstore id329670577]

  • Swype: las mejores aplicaciones para iPhone nunca pero nunca, pueden dejar fuera Swype. Y es que estamos en presencia ni más ni menos que de la mejor aplicación de teclados personalizados del mundo, una que nos permite acceder a diferentes temas. además de ir aprendiendo con el tiempo cuáles son las palabras que más utilizamos… e incluso es posible escribir las palabras con solo deslizar nuestros dedos encima de la pantalla. Si eres un amante de personalizar iOS al máximo, no tengas dudas de instalarla.

[appbox appstore id916365675]

  • Shazam Encore: ¿eres un amante de la música pero te pasas buena parte del día fuera de casa escuchando temas en la radio del transporte público, en los móviles de otras personas o en la oficina, y de vez en cuando pescas algún tema que te gusta? Ahora podrás escucharlo en casa las veces que quieras de la mano de la versión más desarrollada de Shazam, la denominada Shazam Encore, que te permitirá acceder a integración con Spotify, además de videos musicales de los artistas más importantes del mundo, recomendaciones, y otras tantas funciones inéditas hasta el momento. Sin dudas, todos los que crean que son seguidores de la música, sobre todo de las bandas que recién comienzan, deberían tener a Shazam como una de las buenas aplicaciones para iPhone.

[appbox appstore id337288863]

¿Qué app para iPhone de las mencionadas anteriormente es la que no puede faltar en tu móvil?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario