La historia principal de este GTA tiene como protagonista a Tommy Vercetti, quien es un matón que pertenecía al clan mafioso Forelli. La historia comienza cuando Tommy sale de la cárcel, después de haber pasado 15 años adentro, ahora quiere vivir su vida de una forma completamente diferente, algo que parece no será del todo posible.

Descargar GTA: Vice City es el primer paso para disfrutar de esta magnífica historia, repleta de giros, con mucha acción y bastante violencia, en una de las franquicias de videojuegos más exitosas y polémicas de la historia de los videojuegos.

Cómo descargar GTA: Vice City

La historia que propone Vice City es considerablemente amplia, hay que tener en cuenta que en total podremos disfrutar de más de 60 misiones principales, sin tener en cuenta las secundarias, lo que sin duda hace que el juego se estire de forma considerable y tengas que invertir en este mundo abierto una buena cantidad de horas, algo que sin dudas anima considerablemente a descargar GTA: Vice City y ponerse a disfrutar de él lo más rápido posible.

Artículo Recomendado
Descargar Call of Duty Black OPS 3 para Android

Básicamente en GTA Vice City vas a tener que ser un criminal y vivir como tal, no te dejan demasiadas opciones, a decir verdad, el mundo de Vice City es considerablemente grande, por lo que vas a poder disfrutar de todo lo que esta cuidad tiene para proponerte, desde actividades muy graciosas hasta misiones secundarias demasiado entretenidas y que cada tanto le roban el protagonismo a la historia principal.

La jugabilidad es bastante buena, muy cómoda en todo momento y frenética cuando quiere serlo, además hay que tener en cuenta que estamos ante un sandbox con todas las letras, un mundo abierto en donde podrás ir a donde quieras cuando quieras, sin ninguna clase de limitación. Lo que evidentemente genera una sensación de libertad que pocos juegos logran otorgarle al jugador.

De dónde descargar GTA: Vice City

Descargar GTA: Vice City es considerablemente recomendado para quienes les gustan los mundos abiertos y sobre todas las cosas, juegos de acción y criminales, en donde se te permite ir a donde quieras, eliminar a quien quieras y básicamente hacer lo que se te dé la gana, seguir la historia principal o no seguirla, realizar otras actividades, pasear, robar, hacer alboroto en donde sea que estés, escapar de la policía y cientos de cosas más te esperan al descargar GTA: Vice City, uno de los títulos de esta franquicia que más éxito han tenido alrededor del mundo y no es para menos, es simplemente enorme.

Artículo Recomendado
Poner ubicación falsa en Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here