Saltar al contenido

¿Recuperar boletas perdidas de Falabella? Te enseñamos cómo

24 febrero, 2017

Seguramente haz ido a comprar en Falabella y te has encontrado con que cuando el vendedor está cobrándote todo te pide el número RUT. Algo que muchos no saben es con qué objetivo el vendedor pide el RUT. La idea es en realidad parte de un sistema para que podamos recuperar las boletas sin importar la clase de método de pago que uses.

Recuperar boleta Falabella

La boleta es fundamental para hacer valer la garantía si vamos al caso, además de que es un papel legal que sirve para comprobar que hemos adquirido el producto pagando por el de forma legítima, entonces es importante conservarlas en estado. Con el tiempo se puede ir gastando bastante si vamos al caso, algunas letras borrarse, el mismo papel ir rompiéndose poco a poco, en pocas palabras puede suceder lo que sea y nos quedaríamos sin la boleta.

Para recuperar la boleta de Falabella en realidad lo único que hace falta saber es el RUT que se usó a la hora de realizar la compra en cuestión, siguiendo este enlace puedes completar el cuestionario que se te pide para recuperar la boleta.

Eso sí, los datos deben ser los usados en la compra del producto por lo que tienen que ser reales ya que dejando de lado el RUT si no coinciden evidentemente no te darán absolutamente nada por motivos de seguridad.

Una vez que entremos puedes descargar las boletas que quieras para lo que necesites la misma, luego la imprimes y listo. Algo a tener en cuenta es que el rango de búsqueda es de 3 meses nada más, por lo tanto, debes tener muy en claro cuándo es que adquiriste el producto en cuestión para poder buscar de una manera más efectiva y no perderte toda una mañana intentando dar con la fecha de dicha boleta.

Como veas no es para nada complicado recuperar una boleta de Falabella por Internet, es cuestión de tener paciencia y seguir unos cuantos pasos para que puedas tener esa boleta nuevamente en tus manos sin ninguna clase de problema y sobre todas las cosas sin ninguna clase de costo adicional, todo desde tu casa y gratuito.

En cualquier caso, si tienes alguna clase de duda al respecto sobre el procedimiento que te mencione anteriormente puedes dejarnos un comentario en la caja de comentarios que está más abajo y apenas sea posible vamos a responderlo para evacuar tus dudas.