¿Te has preguntado alguna vez si es posible recuperar fotos borradas en Android? Tienes que saber entonces que es una cuestión que parece develar a una enorme cantidad de usuarios de estos dispositivos móviles. Lo cierto es que si bien cada caso es completamente diferente a los demás, muchas veces podemos recuperar las imágenes con algunas aplicaciones específicas.

En este caso en especial, queremos enseñarte todos los detalles que te permitirán, de una forma por demás rápida y sencilla, recuperar fotos borradas del móvil gratis en tu terminal Android, aunque no seas especialista en ello. Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que lamentablemente Android es un sistema que no posee un instrumento nativo para la recuperación de información.

Por eso, tan pronto hayas notado que has perdido esas fotografías o cualquier otro contenido importante de tu dispositivo móvil Android, tienes que descargar e comenzar a utilizar alguna de las aplicaciones que vamos a enseñarte. Sólo de este modo tendrás alguna posibilidad de recuperar sus contenidos, así que a continuación queremos mostrarte todos los detalles que debes conocer.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para tomar fotos que no deben faltarte

Cómo recuperar fotos borradas del móvil gratis

Dumpster

Dumpster es una aplicación totalmente gratis que cumple la función de recuperar todo tipo de archivos que hayamos perdido o eliminado de nuestro smartphone sin haber querido hacerlo. Su funcionamiento es sencillo, porque a medida que utilizamos el dispositivo, esta plataforma va guardando todo tipo de documentos, fotos videos, y demás contenidos que forman parte del terminal. De este modo, podrás recuperarlos en el mismo momento en que creas que los has perdido para siempre.

DiskDigger

DiskDigger es la segunda de las alternativas que tenemos en este tipo de situaciones, ya que también se encarga de recuperar todos los archivos que fueron borrados de la memoria del teléfono móvil por error y que ahora queramos recuperar. Entre las principales ventajas de esta aplicación tenemos que mencionar algunas como que permite recuperar esos contenidos tanto desde el almacenamiento interno como externo, aunque claro, tendrás que haber rooteado tu dispositivo para aprovecharla.

Artículo Recomendado
Si tu Sony Xperia M4 Aqua se reinicia solo aquí vas a encontrar la solución

Undeleter

Undeleter es la última de las apps que creemos que tienes que considerar en este tipo de situaciones, y aunque posee dos versiones, incluso la gratuita te dejará recuperar fotografías, así que no tendrás que pagar por ella. Lo cierto es que te permitirá esta aplicación recuperar todos los contenidos, como videos, música y documentos, así que si las dos anteriores no te han convencido, te recomendamos que le des una oportunidad.

¿Cuál de estas aplicaciones para recuperar fotos borradas del móvil gratis es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here