Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo recuperar fotos borradas del teléfono

Seguramente en muchas ocasiones has borrado fotos por error, quizás intentando borrar otras o por ahí borrando esa misma foto y después arrepintiéndote. Es normal que ocurra, el problema viene cuando quieres recuperar la misma, porque en Windows tenemos la salvadora que es la papelera de reciclaje, el tema es ¿Cómo recupero las fotos borradas en Android? La cosa se complica un poco más.

Recuperar fotos borradas en Android

Google Photos es la primera app que te quiero recomendar y si vamos al caso ya la deberías tenerla instalada en tu teléfono móvil y es sumamente útil, porque no únicamente nos sirve como galería, sino que además crea una copia de seguridad de todas las fotos en la nube, además de esto si vamos al caso en el menú tiene una opción que se llama Papelera.

Al pulsar sobre esa opción nos encontramos con todas las fotos que hemos eliminado los últimos 60 días, con la posibilidad de recuperar cada una de las fotos que vemos en esa papelera, es simplemente genial y deberías tener Google Photos como la app principal para poder visualizarlas a todas. Evidentemente la puedes descargar siguiendo este enlace en caso de no tenerla o simplemente buscándola en la Play Store.

Dumpster una papelera de reciclaje para Android potente

Dicha app quizás no nos sirve para recuperar las fotos que ya hemos borrado, pero una vez instalada e iniciada va a servir como una papelera de reciclaje al mejor estilo Windows. Ya que todas las fotos que hemos borrado irán a parar a la papelera de la app durante varios días, luego de esto quedan eliminadas de forma definitiva.

Puedes descargarla desde aquí mismo, hay que tener en cuenta que incluso si quieres pasar por caja se puede acceder a más o menos lo mismo que con Google Photos, el poder subir las fotos en la nube, haciendo una copia de seguridad.

DiskTrigger para recuperar fotos borradas en Android

Dicha app es sumamente útil ya que se dedica a examinar el almacenamiento de nuestro dispositivo en búsqueda de fotos, incluso las que hemos ido borrado. Luego una vez que termina de examinar todo nos encontramos con una especie de lista de fotos para ir recuperando todas ordenadas por fecha para que de esta forma nos sea mucho más sencillo encontrar la foto o las fotos que estamos buscando. Desde la Play Store la puedes descargar o siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario