Saltar al contenido

Guía rápida para recuperar fotos borradas en Windows Phone

12 mayo, 2017
recuperar fotos borradas en Windows Phone

Si utilizas un móvil con Windows Phone 7 u 8 y borraste por accidente algunas de tus fotos, no tienes de que preocuparte porque aquí te enseñaremos cómo recuperarlas. En este tutorial aprenderás a recuperar fotos borradas en Windows Phone de una manera muy rápida y sencilla.

Pero antes de empezar a recuperar los datos eliminados en tu Windows Phone debes entender que este procedimiento tiene limitaciones. Windows Phone no tiene una papelera de reciclaje como en la versión para ordenadores, por lo que si modificas un archivo lo borras será removido de tu móvil de inmediato.

¿Entonces cómo se pueden recuperar fotos borradas en Windows Phone?

Windows Phone Recovery está disponible para Windows y Mac, esta es una herramienta que te ayudará a recuperar las fotos que eliminaste por accidente de tu móvil con Windows Phone. Por supuesto, también te permite recuperar archivos de video y audio, además, es muy fácil de utilizar y solo necesitaras un ordenador con Windows o Mac.

Cómo utilizar el programa para recuperar fotos borradas en Windows Phone

Utilizar este programa es muy sencillo como mencionamos anteriormente, sin embargo, aquí te damos una breve guía:

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta desde este enlace para Windows, si utilizas una Mac entonces debes descargar la herramienta desde este otro enlace.

2.- Cuando hayas instalado la aplicación en tu ordenador, debes seleccionar Windows Phone 8. Al hacer esto se mostrarán varias opciones, lo que debes hacer es seleccionar el tipo de archivo y clickear en Scan.

3.- Ahora debes hacer clic en Vista Previa y seleccionar los archivos de tu Windows Phone.

4.- En breve se mostrarán todas las fotos que pueden recuperarse en tu dipsositivo con Windows Phone. La vista preliminar te permitirá comprobar todo el contenido, basta ocn seleccionar marcando la casilla al lado de los nombres de cada archivo.

5.- Ahora solo debes guardar los archivos recuperados en tu Windows Phone y habrás terminado.

Otra aplicación para recuperar fotos borradas

Existen muchas aplicaciones para recuperar archivos eliminados en los móviles inteligentes y en cualquier otro tipo de dispositivo. Sin embargo, aquí te traemos Any Photo Recovery la cual puedes descargar desde este enlace para Windows y este otro enlace para Mac.

Funciona de una manera muy similar a la aplicación anterior, se utiliza de la siguiente manera:

1.- Primero debes seleccionar Windows Phone como unidad de destino y seleccionar los tipos de archivo y luego pulsar en Scan.

2.- Ahora tienes que elegir los archivos que quieres recuperar, guardar los archivos recuperados en el móvil o en tu ordenador y habrás terminado.

¿Ves que fácil resulta recuperar fotos borradas en Windows Phone? Si has borrado alguna por accidente, o algún archivo de video o audio no importa. Esta aplicación te permitirá guardar en una carpeta específica cualquier archivo que quieras recuperar y sin ser necesario guardar los archivos en tu ordenador con Windows.