Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Recuperar la contraseña de Instagram

Una de las redes sociales más usadas del mundo después de Facebook, es Instagram que irónicamente pertenece a la primera. Lo cierto es que destaca por ser una red social enfocada a las fotos y vídeos. Como en todas las redes sociales y muchas otras páginas o aplicaciones, nos encontramos con que hace falta tener un usuario y contraseña para poder ingresar a una cuenta que controlamos únicamente nosotros.

Puede ocurrir que en algunas ocasiones nos olvidemos la contraseña que pusimos y tengamos que recuperar la contraseña de Instagram, es por eso que en este artículo quiero enseñarte cómo debes hacerlo de una manera muy sencilla y mencionarte algunas cosas que deberías tener en cuenta.

Cómo recuperar la contraseña de Instagram

Lo que vas a necesitar para poder obtener nuevamente la contraseña de tu Instagram es el correo electrónico que usaste a la hora de registrarte, en caso de que tengas tu cuenta vinculada a Facebook no hace falta en realidad que ingreses la contraseña para entrar a Instagram, ya que usas el acceso desde la otra red social para iniciar sesión.

Pero en caso de que quieras tener la contraseña te vamos a enseñar a continuación, cómo recuperar la contraseña de Instagram.

Recuperar contraseña Instagram

Lo que debes hacer es abrir la aplicación en donde dice algo similar a “¿Has olvidado la contraseña?” presionar y pedir que te la vuelvan a enviar a tu correo electrónico, de esta forma lo único que te queda por hacer es simplemente revisar el correo en cuestión para encontrar un e-mail de Instagram diciéndonos lo que debemos hacer para poder tener nuevamente la contraseña de la cuenta de la red social.

En caso de que no veas el correo en la bandeja de entrada es posible que llegue a la bandeja de correo basura o spam, deberías revisarla por las dudas o simplemente esperar un poco más para ver si el bendito correo llega de una buena vez, en algunas ocasiones dependiendo el servicio de correo electrónico puede demorar un poco más de lo normal.

Siempre es necesario saber la contraseña de tu Instagram por las dudas, nunca sabes cuándo vas a necesitar iniciar sesión en algún ordenador que quizás no te pertenece y para evitar tener que hacerlo también en Facebook, simplemente ponemos usuario y contraseña en Instagram.com y listo, tenemos acceso a nuestra cuenta de una forma muy rápida sin tener que tener varias sesiones de diferentes redes sociales abiertas a la vez.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario