¿Quieres saber cómo recuperar una cuenta Clash Royale en Android? Tienes que considerar en primera instancia que se trata de una de las principales consultas que todos nuestros lectores nos han realizado recientemente. Lo cierto es que existen todo tipo de motivos por los cuales pueden estar interesado en recuperar tu cuenta de Clash Royale, así que vamos a enseñarte qué opciones tienes a mano.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que en caso de que te hayas equivocado y hayas eliminado tu cuenta o por error o la hayas borrado, ahora mismo fácil poder recuperar la información que se perdió. En efecto, si de alguna forma te has visto sacudido por esta problemática, te recomendamos entonces que sigas leyendo para conocer más detalles al respecto.

Recuperar cuenta Clash Royale Android

Para recuperar tu cuenta Clash Royale Android tienes que seguir estos pasos, exactamente de la forma en que vamos a enseñártelos, ya que es la mejor forma de no perder absolutamente ninguna información al respecto:

  • Abre el juego Clash Royale, ve a Ajustes, y selecciona la pestaña de Ayuda y asistencia
  • Una vez dentro debes escoger la opción Contáctanos, en la parte superior de la pestaña
  • Si no te aparece, tienes que seleccionar Lost Account, y a la pregunta “¿Sirvió de ayuda?”, le respondes que No
  • Entonces aparecerá un formulario de contacto
  • Lo siguiente es enviar ese formulario de contacto a la gente de Supercell
  • Tienes que agregar ciertos datos, como tu ID o el Clan al que perteneces y tu nivel
  • En un máximo de 5 días deberás tener una respuesta, recuperando tu cuenta
Artículo Recomendado
La mejor aplicación para descargar música MP3 gratis para Android

Una vez que hayas terminado con todos los pasos que acabamos de enseñarte, estarás mucho más cerca de recuperar tu cuenta del juego. Lo cierto es que los encargados de Supercell suelen ser realmente rápidos en estos casos. De todos modos, si en 5 días no tienes respuesta, te recomendamos que repitas el procedimiento, aunque no suele suceder que no respondan las consultas.

¿Has podido recuperar la cuenta de Clash Royale en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here