Saltar al contenido

Recuperar las notificaciones perdidas en Android paso a paso

30 septiembre, 2017

¿Quieres aprender a recuperar las notificaciones perdidas en Android paso a paso? Has llegado entonces al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que deberías considerar en estos casos. Tienes que saber, al respecto, que es posible recuperar las notificaciones que hemos eliminado en estos terminales, así que vamos a enseñarte de qué modo hacerlo.

Evidentemente, este artículo será de ayuda sobre todo para aquellos usuarios que no gusten de ver las notificaciones en la pantalla principales de sus dispositivos, y que muchas veces las eliminen sin siquiera revisar bien de qué se tratan. Tienes que saber, en ese tipo de casos, que puedes volver a ver las notificaciones en Android, sin importar cuál sea tu versión de sistema operativo, ya que es útil para casi todas.

Cómo recuperar las notificaciones perdidas en Android

Bien, vamos a enseñarte entonces a recuperar las notificaciones perdidas en Android paso a paso, y lo primero que tienes que saber es que deberás contar con un smartphone con Android 4.3 o versiones superiores de este entorno. El siguiente tutorial que vamos a enseñarte no funciona en las versiones más viejas de este sistema operativo, y en esos casos no puedes recuperar los chats:

  • Mantén presionado encima de alguna zona vacía de la pantalla de tu móvil (si no tienes lugar vacío en tu pantalla porque está llena de íconos, puedes hacerlo en el sector que se encuentra entre la primera fila de íconos y la barra de accesos directos en la parte inferior de la pantalla)
  • Espera a que aparezca la opción de los Widgets
  • Ve a los Widgets y luego a Configuración
  • Arrastra nuevamente hacia alguna parte vacía de la pantalla
  • Aparecerán las opciones del widget y debes elegir Registro de notificaciones
  • Se creará el widget, y podrás ingresar al mismo cuando quieras
  • Dentro de éste te encontrarás con todas las notificaciones que han ido apareciendo en el móvil de forma reciente, incluso aquellas que hayas eliminado.

Como habrás podido observar, recuperar las notificaciones perdidas en móviles Android es un procedimiento bastante sencillo que no debemos dejar de tener en cuenta, sobre todo si eres de esos usuarios que tienen una tremenda acumulación de ellas cuando pasa un rato sin que revisen sus dispositivos. Cualquier otra consulta sobre este paso a paso, o si has tenido dificultades, sólo tienes que preguntarnos en tal sentido.

Algunas otras consultas habituales que los usuarios nos han estado realizando acerca de estas temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: registro de notificaciones android, historial de notificaciones android 6, historial notificaciones instagram, historial de notificaciones android 5, recuperar notificaciones facebook, recuperar notificaciones de instagram, recuperar notificaciones iphone o como recuperar notificaciones borradas de facebook. Cualquier otra pregunta en este sentido, nos dejas un comentario para que podamos darte una mano al respecto.

¿Has podido recuperar las notificaciones perdidas en Android con este truco?