¿Quieres saber si es posible recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger? Tienes que tener en cuenta en primera instancia, entonces, que en este artículo en especial vamos a enseñarte todos los detalles acerca de la posibilidad de hacerte con estas conversaciones. Lo primero que debes considerar en este sentido, es que si bien lamentablemente no podemos recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger, sí cuentas con una alternativa a mano que puede ser igual de efectiva en estos casos.

Lo cierto es que aunque a continuación vamos a enseñarte todos los detalles, tienes que saber en primera instancia que lamentablemente no hay modo de recuperar los mensajes borrados de Facebook Messenger si es que efectivamente han sido borrados, y es que en esos casos, fueron eliminados completamente de la aplicación. Lo que tienes que saber, de aquí en adelante, es que es conveniente archivar los mensajes en lugar de eliminarlos, porque de ese modo sí podrás recuperarlos cuando quieras.

Artículo Recomendado
Facebook Lite se actualiza

Recuperar mensajes archivados de Facebook Messenger

Si bien como decíamos anteriormente, de forma lamentable no hay modo de recuperar los mensajes borrados de Messenger, tienes que saber que en cualquier caso sí contamos con la posibilidad de recuperar los mensajes archivados de Messenger, y justamente allí es donde queremos darte una mano. Lo cierto es que existe incluso la chance de recuperar los chats archivados de Facebook Messenger tanto desde el ordenador como desde el móvil, así que vamos a enseñarte cada una de las alternativas.

En el caso de que quieras recuperar todos tus mensajes de Messenger desde la PC, sigue estos pasos:

  • Abrir Facebook en tu ordenador desde cualquier navegador
  • Ir a Messenger, en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Darle a la opción “Ver todos los mensajes en Messenger”
  • Sobre la parte izquierda de la pantalla, ir al ícono de Ajustes
  • Selección la opción “Conversaciones archivadas”
  • En el listado de conversaciones, aparecerán aquellas que no aparecían en el listado original
  • Presiona encima del chat que te interesa, envía un mensaje, y ésta regresará automáticamente al listado de conversaciones más habituales de Facebook Messenger
Artículo Recomendado
¿Por qué suspendieron WhatsApp Plus?

Recuperar mensajes de Messenger desde la aplicación oficial

  • Abrir la aplicación Messenger o Messenger Lite en tu móvil
  • Escribir en el buscador el nombre de la persona con la que hemos chateado y luego archivado esa conversación
  • Enviarle un mensaje, y la conversación se eliminará de inmediato

Como habrás podido observar, sobre todo teniendo en cuenta que muchos usuarios desconocen la opción de mensajes archivados, estamos en presencia de una serie de contenidos realmente interesantes, que nos permiten aprovechar al máximo cada una de las conversaciones que forman parte de Messenger. Se trata de un método bastante usado por las personas que conocen la opción, así que si tienes alguna conversación que no quieres que los demás lean, te recomendamos que comiences a aprovechar esta función.

¿Has podido recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here