Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo recuperar un teléfono u objeto perdido en Uber

Uber fue cambiando con el paso del tiempo y mejorando de una forma considerablemente buena. Está claro que a medida que esto sucedía la polémica estuvo siempre presente, con una enorme cantidad de trabajadores quejándose de que Uber les quitaba el puesto de trabajo, si vamos al caso cuando eres la mejor opción para tus clientes, no hay nada que te pueda dejar sin trabajo.

Uber simplemente es una opción para que las personas puedan viajar ahorrando un poco de dinero, además también comenzó a ser fuente de ingresos y en varios casos, la única fuente de ingresos de familias para sobrevivir.

Cómo recuperar cosas perdidas en Uber

Pero a pesar de todo, puede ser que, viajando en un Uber, dejaras quizás el teléfono en el asiento mientras estas revisando algo o pagando y te vas deprisa porque estas apurado y resulta que te terminas olvidando dicho teléfono en el coche ¿Cómo puedo hacer para recuperar algo perdido en Uber? En este artículo te quiero comentar justamente sobre el tema.

Ten en cuenta que todos los viajes que hagas van a quedar registrados, lo único que debes hacer para poder recuperar cualquier cosa que hubieras perdido en el coche del conductor que te llevo es simplemente llamarlo, es así de simple. Coméntale lo que sucedió y si es posible que te alcance el objeto perdido, de esta forma puedes recuperarlo sin ninguna clase de problema.

En algunas ocasiones el conductor puede pasarse de listo, así que hay que tener cuidado. Diciendo que en el coche no quedo absolutamente nada, lo que debes hacer en este caso es simplemente hacer la denuncia a Uber de forma directa y en caso de que tengas razón el conductor es multado e incluso te compensan por la pérdida del objeto en cuestión.

Recuperar cosas perdidas en Uber

Para poder hacer un reclamo debes hacerlo desde la misma aplicación o simplemente desde este correo [email protected], está claro que debes intentar dar la mayor cantidad de datos posibles para de esta forma poder facilitar las cosas y sobre todo agilizarlas para que la gente de Uber pueda ayudarte de forma efectiva para que se llegue a una solución lo antes posible que sea lo más beneficiosa para ti posible.

Pero como veras que tiene solución, la tiene y tampoco es que sea demasiado complicada, la próxima vez que viajes ya sea en un taxi común o Uber, ten más cuidado cuando dejas las cosas en el coche, esos segundos en un viaje mientras estas apurado te pueden hacer olvidar de todo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario