¿Te has preguntado alguna vez cómo recuperar tus fotos de Tuenti? Tienes que saber que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando al respecto, así que vamos a enseñarte todos los detalles en este sentido. Lo cierto es que si no conoces Tuenti, tienes que saber que hablamos de una red social que salió antes de que aparecieran otras a la postre más famosas, como Facebook.

Y aunque es cierto que Tuenti ha desparecido con el tiempo, son muchos los usuarios que pretenden recuperar sus contenidos que habían subido a ella. Por eso, vamos a intentar brindarte toda la información al respecto que debes conocer. Si quieres aprender cómo recuperar las fotografías de Tuenti, te vamos a ofrecer un tutorial que apenas te llevará 5 minutos en terminarlo.

Cómo recuperar tus fotos de Tuenti

Lo primero que debes hacer para recuperar las fotografías en Tuenti es descargar la aplicación de Tuenti para Android, y esto es realmente sencillo, ya que sólo tienes que hacerlo desde este enlace, en un segundo. Además debes saber que estamos hablando de un proceso completamente gratuito, cuando pensamos en recuperar tus fotos de Tuenti, algo nada difícil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Android para Samsung GT-S3350

Luego de haber descargado la aplicación y tenerla instalada, deberás iniciar sesión con tu vieja cuenta de Tuenti, así que es importante que recuerdes tu contraseña, para de esa forma poder recuperar las fotos guardadas. En caso de que no te acuerdes puedes recuperar la clave con ayuda de tu correo electrónico, y tendrás que pedirle al sistema que te envíe una nueva contraseña, claro.

Cuando ya estés logueado saltea las características de la aplicación, y verás que aparece un mensaje de confirmación de la cuenta. Luego tienes que acceder al menú principal de Tuenti y verás que aparece un mensaje. El mismo dice “Ahora ya puedes descargar todas tus fotos presionando aquí”, y le das a Continuar. Incluye un correo electrónico, que es ni más ni menos que al cual se te enviarán todas las fotografías que poseías en Tuenti.

Recibirás en breve un archivo Winrar, de modo que puedes descomprimirlo y así encontrarás absolutamente todas las fotografías que pretendías recuperar de esta red social, en apenas un par de segundos. Como puedes ver, recuperar tus fotos de Tuenti no es nada complicado, así que cualquier duda que tengas al respecto sólo debes consultarnos para que te demos una mano.

Artículo Recomendado
Descargar e Instalar WhatsApp para Nokia C5-03

¿Has podido recuperar las fotografías de Tuenti con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here