Saltar al contenido

¿Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale?

16 julio, 2016

Ya hemos mencionado en muchísimas ocasiones del creciente interés que el público tiene por un juego como Clash Royale, que simplemente no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, luego de su fulgurante lanzamiento. En efecto, tras el éxito que la gente de Supercell tuvo con la llegada al mercado antes de Clash of Clans, estaba claro que Clash Royale conseguiría una enorme cantidad de jugadores con velocidad.

Y por supuesto, a medida que va pasando el tiempo y los jugadores van conociendo algunos de los trucos y secretos de Clash Royale, nos encontramos también con una mayor demanda de detalles relacionados con este título. Por eso mismo queríamos señalar en esta ocasión que vamos a informar acerca de cómo recuperar una cuenta de Clash Royale, ya que al parecer hay muchas formas de perderla.

En efecto, si nos atenemos a las informaciones y comentarios que dan vuelta por los foros internacionales, podremos comprender que existen varias circunstancias en las que parece que es posible perder nuestra cuenta de Clash Royale. Se trata de un problema bastante molesto y que causa lamentos en quienes ya han conseguido avanzar lo suficiente como para no estar queriendo comenzar las partidas de nuevo.

Al parecer, algunas de las situaciones en las cuales podemos perder nuestra cuenta de Clash Royale tienen que ver directamente con esos momentos en los que actualizamos el móvil, cuando migramos a otro terminal con el mismo número o cuando cambiamos de número. Y aunque recuperar una cuenta de Clash Royale no es demasiado sencillo, siempre tenemos un par de trucos a mano que no deberíamos desestimar.

Recuperar cuenta Clash Royale

Recuperando mi cuenta de Clash Royale

En cualquier caso, como decíamos anteriormente, siempre existe la posibilidad de recuperar nuestra cuenta de Clash Royale de forma rápida aunque no tan sencilla, poniéndonos en contacto con los encargados del juego. Para ello hace falta enviar un correo electrónico a la casilla [email protected], sobre todo si es que hemos intentado contactar dentro del juego y no hemos podido conseguirlo.

Una de las claves que tenemos que considerar acerca de este correo electrónico es que necesariamente tendrá que estar redactado y enviado en idioma inglés, intentando ser lo más precisos posible acerca de problema en cuestión. De todos modos, la propia gente de Clash Royale nos ofrece algunos datos que ellos consideran indispensables para cuando estamos pasando por esta problemática.

Entre las informaciones que desde Clash Royale nos instan a incorporar en el correo electrónico podemos mencionar en primera instancia la ID del jugador; además del nombre del jugador; la alianza a la que pertenecemos; y por último el nivel exacto en el que ha quedad la cuenta en el momento en el que la hemos perdido, aunque si no recuerdas en cuál estabas, siempre ante la duda debes indicar niveles hacia abajo.

Al momento de recuperar la cuenta, si es que nuestro pedido ha resultado efectivo, podemos solicitar algunos datos de respaldo para que no inconveniente no vuelva a ocurrir, como por ejemplo pedir que se vincule la misma a nuestra cuenta de Google o de Game Center si es que tenemos un dispositivo iOS. Es decir que desde Clash Royale hacen todo lo posible no sólo para que recuperes tu cuenta, sino también para que no llegues a perderla.