Saltar al contenido

¿Cómo recuperar una cuenta de HearthStone?

12 julio, 2016

HearthStone sigue siendo uno de los títulos más populares de esta época cuando nos fijamos en los juegos que la gente de Blizzard ha realizado especialmente para dispositivos móviles, y quien lo ha disfrutado, sabe que es bien complicado. De hecho, no podemos perder de vista que transformarnos en héroes es una misión casi imposible, y por eso, si por algún motivo perdemos la cuenta, podemos volvernos locos.

En efecto, perder una cuenta de HearthStone, sobre todo considerando esos casos en los que no hay ningún motivo para ello, puede ser un castigo demasiado duro para los usuarios, y si es tu caso, queremos darte una buena mano. De hecho, si no eres capaz de recuperar tu cuenta porque te han sancionado, has olvidado la contraseña o cualquier otra razón, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta llegados a este caso, es que si bien perder la cuenta de HeartStone puede ser un golpe bastante duro, luego nos encontramos con que existen muchas formas de recuperarla. Sin ir más lejos, tenemos que destacar que la ayuda de Blizzard funciona absolutamente bien, sin ningún problema, por lo que vamos a enseñarte los dos principales métodos que tenemos a mano en estos casos.

Recuperar cuenta HearthStone

Recuperando la cuenta de cuenta de HearthStone

Primer método: es aquel en el que hemos de recuperar la cuenta de HeartStone luego de haber perdido la contraseña que nos permite ingresar a la misma, y por supuesto, para ello tenemos que recordar el correo con el que nos hemos registrado. Lo primero que debemos hacer entonces es ingresar a este enlace, y luego vamos a introducir el correo, y recibiremos un mail con un código que nos permitirá ingresar al sistema y poner una nueva contraseña.

Segundo método: es aquel en el que básicamente hemos olvidado nuestro correo electrónico, hemos colocado un correo que no existe, o nos falta algunos de los campos o datos que el sistema nos pide. Se trata de una situación un poco más compleja, y lo que deberías hacer es intentar ponerte en contacto con la Atención al cliente de Blizzard en horario laborable, explicando el problema a quien te atienda, junto con datos como nombre de la cuenta, y otros, y respondiendo a las preguntas que te hagan.

Como podrás ver, prácticamente en todas las circunstancias tenemos la posibilidad de recuperar la cuenta de HeartStone o cualquier otro juego que haya sido desarrollado por la gente de Blizzard como en el caso de éste. Por supuesto, sabemos que luego el sistema no es tan efectivo cuando pensamos en videojuegos que hayan sido desarrollados por otras muchas compañías como Supercell.