Saltar al contenido

Cómo recuperar una historia de Instagram borrada

19 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo recuperar una historia de Instagram borrada? Tienes que considerar entonces que en los últimos tiempos hemos repasado una buena cantidad de información interesante al respecto. Lo primero que debes saber en este tipo de casos, es que existen distintos métodos para almacenar una historia de Instagram cuando está vigente, ¿pero qué hacer cuando ha sido borrada?

En efecto, muchos usuarios nos han estado preguntando recientemente cómo recuperar una historia de Instagram borrada, y por eso queremos enseñarte todos los trucos que creemos deberías considerar en estos casos. Lo que tienes que saber, primero que nada, es que antes de eliminar por completo una storie de Instagram, tendrás que pensarlo dos veces. Y ahora sí vamos con los detalles.

Recuperar historia de Instagram que borré

Recuperar una historia de Instagram es para muchos usuarios algo imposible de hacer, y la verdad es que no resulta fácil ni rápido, y que de hecho, dependes de haberla guardado previamente a eliminarla de tu perfil. Si eres un usuario de Instagram con tiempo en la aplicación, sabrás que en los Ajustes de esta red social, puedes establecer que todos tus contenidos se almacenen de forma automática.

De esta forma, aunque hayas eliminado alguna storie de Instagram de tu perfil dentro de la red social, tendrás la posibilidad de visualizar ese contenido siempre que quieras, en apenas unos segundos, dentro de la Galería. Ahora, bien, ¿es posible recuperar una historia de Instagram que se ha borrado en caso de que no la hayas guardado previamente en tu dispositivo móvil Android?

Tienes que saber que lamentablemente no es así, ya que de hecho, la única opción factible para poder volver a ver una storie de Instagram o volver a publicarla, tiene que ver directamente con mantenerla en la Galería. Por eso, si eres de los que se arrepienten de haber borrado stories de Instagram, te recomendamos que en los Ajustes establezcas que a partir de ahora se guarden automáticamente.

Otras consultas al respecto que hemos recibido de parte de nuestros lectores tienen que ver con las siguientes: recuperar historias de instagram, como recuperar instagram stories, instagram stories recuperar fotos, recuperar historial de instagram, recuperar fotos de instagram, como recuperar una imagen borrada de instagram, como recuperar una publicacion eliminada de instagram o como ver fotos borradas de instagram de otro usuario. Si tienes más dudas, no olvides dejarnos un comentario al respecto.

¿Has podido recuperar una historia de Instagram borrada con este paso a paso?