¿Estás esperando ansioso el lanzamiento de Red Dead Redemption 2? Tienes que saber entonces que en las últimas horas han aparecido algunas novedades bastante jugosas que queremos compartir con nuestros lectores. Y es que más allá de la confirmación no oficial pero certera de que habrá un Red Dead Redemption 2, en este caso, tenemos novedades respecto de su fecha de lanzamiento.

Ocurre que muchos nos preguntábamos si el esperado Red Dead Redemption 2 llegaría antes que otro de los juegos franquicia de Rockstar, el GTA 6, y en principio todo hace suponer que así será. El problema es que, por otro lado, sabemos que la aparición en el mercado de la nueva PlayStation 5 está más cerca de lo que se supone, y eso podría retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

¿Red Dead Redemption 2 en 2019?

Bien, primero que nada analicemos las últimas informaciones generales que tenemos respecto a Red Dead Redemption 2, y que indican que la gente de Rockstar ya se encuentra trabajando fuertemente en su desarrollo. Lo cierto es que se espera que Red Dead Redemption 2 sea un éxito, teniendo en cuenta que también rindieron muy bien las entregas previas de la saga, claro.

Artículo Recomendado
Los mejores mazos para Clash Royale Arena 7

Incluso, ha sido el Director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, quien ha señalado en recientes declaraciones a la prensa, que Red Dead Redemption 2 “será todo un éxito por méritos propios”, queriendo decir que no sólo pesará para los jugadores la franquicia, sino que el juego por sí mismo será realmente bueno. De hecho, Zelnick no cree que la competencia con el GTA 6 afecte demasiado a Red Dead Redemption 2:

Nuestros juegos compiten entre ellos y también entre los demás. No creo que el lanzamiento concreto de un juego tenga un efecto directo en otro que ya está en el mercado, distinto al resto de lanzamientos. Si tienes un buen producto en el mercado y sigues apoyándolo con más contenido, la gente seguirá ahí. Esto ha sido lo que hemos hecho en el pasado, y nuestro objetivo para el futuro.

Lo que ocurre es que ahora mismo, las expectativas alrededor de Red Dead Redemption 2 son realmente importantes, y poco a poco se van dando a conocer algunos detalles del juego a nivel gráfico o argumental, que en RWWES intentamos recopilar. En cualquier caso, parece que por una cuestión ajena a Rockstar, falta bastante tiempo para que seamos testigos de Red Dead Redemption 2.

Artículo Recomendado
Rumores sobre como será el Samsung Galaxy S8. Podría ser lanzado muy pronto

Y es que hasta ahora, la mayoría de las noticias coincidían en que Red Dead Redemption 2 saldría a la venta en algún momento todavía por determinar del 2018, por supuesto con versiones para Xbox One y PlayStation 4. Pero el problema es que parece que Sony anunciará en breve la PlayStation 5, y eso obliga a Rockstar a replantearse la fecha de lanzamiento y el desarrollo del juego.

A estas alturas, en Rockstar tienen que tomar una decisión: o bien lanzan Red Dead Redemption 2 para la PlayStation 4 y luego lo adaptan a la siguiente generación de consolas; o bien esperan la llegada al mercado de la PlayStation 5, y de esa forma consiguen un Red Dead Redemption 2 más logrado, que luego pueda ser adaptado a las generaciones previas de máquinas de videojuegos.

¿Te gustaría que Rockstar lance Red Dead Redemption 2 antes de la llegada de la PlayStation 5 aunque eso haga que el juego no sea tan bueno?

1 Comentario

  1. Primero, dudo mucho que sony no hubiese informado con antelacion a rockstar del lanzamiento de la ps5. Ademas, no os acordais de qué pasó con el gta v? Salio para ps3 y luego para ps4, incluso bastante tiempo después para pc. Y logrado va a estar porque necesitan un juego de calidad para obtener beneficios, otra cosa es si haran port de ps4 a ps5 sin mejorar graficos o ya tienen graficos preparados para el nivel de la ps5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here