Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Redes sociales raras y desconocidas que existen y que querrás usar

Si comenzamos a caminar por la calle y comenzamos a detener a la gente para preguntarles cuáles son sus redes sociales favoritas, estamos seguros de que la mayoría apostarán por las que podemos considerar clásicas, y entre ellas se encuentran tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Sin embargo, existe redes sociales mucho más extrañas, alejadas de éstas, que creemos que bien deberías tener en cuenta. Por eso mismo, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles acerca de cada una de ellas.

En este artículo encontrarás entonces un recopilatorio de redes sociales raras y desconocidas que existen y que probablemente querrás usar o al menos revisar para conocer mejor. Como podrás ver a continuación, se trata de una serie de redes sociales bastante variadas entre ellas, así que te recomendamos que te tomes el tiempo para ver de qué se trata cada una, y así comprobar cuál puede ser de tu interés. Si tienes alguna otra red social que recomendarnos, no dejes de hacerlo en los comentarios, claro.

Descargar Doo para Android. Una red social diferente y entretenida

Redes sociales extrañas que debes conocer

DreamTwits

Si eres de esas personas que suele comentar con sus amigos y conocidos lo que ha soñado la noche anterior, probablemente encontrarás en DreamTwits una buena plataforma para enseñarle a los demás usuarios qué sueño o pesadilla has tenido la noche anterior. Podrás discutir al respecto, analizar cuáles son las posibles causas de esos sueños, y muchas cuestiones más desde esta red social.

Teeser

Si te gusta el diseño o crees que tienes buenas ideas para vestir camisetas, Teeser es una red social que te permitirá llevar tu imaginación al máximo. Lo cierto es que sólo tienes que seleccionar una plantilla de las que hay disponibles, cargar la imagen y luego agregarle el texto con el que quieres acompañar. Finalmente, es momento de utilizar las herramientas de edición, y podrás crear tus camisetas originales en apenas segundos.

Descargar Instatic para Android. La alternativa a Instagram

Fubles

Si eres de los que siempre intenta organizar partidos de fútbol con sus colegas y luego tiene problemas para completar todos los que necesita, entonces seguro vas a agradecer esta aplicación o red social. Gracias a Fubles tendrás la posibilidad de organizar partidos de fútbol entre amigos y colegas, agregando todos los detalles acerca de los partidos y demás.

Jodel

Jodel es una red social perfecta para quienes quieren saber todo lo que ocurre con las personas que se encuentran a su alrededor. No importa si te encuentras formando parte de una universidad o de cualquier otro grupo, como la información que se arroja es anónima, todo el mundo termina enterándose de todo.

¿Cómo saber si un perfil de Facebook es falso?

Fivhter

Y terminamos directamente de la mano de Fivther, una red social que genera un top 5 de prácticamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Su funcionamiento no es nada complicado, ya que sólo tenemos que participar elaborando una lista de 5 puntos de nuestras cosas preferidas, de las que más detestamos, etc.

¿Cuál de estas redes sociales extrañas es la que más te ha gustado?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario