Saltar al contenido

Reembolso de compras en Clash Royale

17 agosto, 2016

Los juegos con compras integradas pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para aquellos que tienen niños y es que no es nada extraño que los más peques de la casa cojan el móvil y en un descuido de los adultos acaben haciendo una compra. Seguro que más de uno y más de dos de los que nos leen han pasado por esta situación y por ello hoy os explicamos cómo hacer un reembolso de compras en Clash Royale.

 

Una compra no deseada

En la Google Play Store podemos encontrar una gran cantidad de juegos que pueden descargarse de forma gratuita, pero muchos de ello incluyen compras in-app, lo que puede suponer un problema cuando quienes juegan son menores de edad o si los niños cogen en un descuido el teléfono de los adultos.

Muchas aplicaciones no tienen un sistema de devolución de compras. Es decir, que si ha producido una compra por error, no nos queda otra que apechugar con ella. No podemos devolver lo que se ha comprado indebidamente.

Afortunadamente existen excepciones a la regla general y Clash Royale es una de ellas.

Reembolso de compras en Clash Royale

Reembolso de compras en Clash Royale

En caso de que hayamos hecho una compra por error en Clash Royale lo que tenemos que hacer es contactar con el servicio de ayuda de Google Play Store y explicarles lo que ha ocurrido. De esta forma se tramita el reembolso de compras en Clash Royal y podréis recuperar rápidamente el dinero. Basta con pulsar sobre la opción “Contáctanos” para poder empezar a tramitar la devolución.

En el caso de tratarse de un dispositivo con sistema operativo iOS, es necesario contactar con el soporte técnico para el iTunes Store. Vamos a la sección “Compras, facturación y canje” y elegimos la opción que se corresponda con nuestro caso.

 

La excepción

Como os comentábamos con anterioridad, la mayoría de los productos software descargables no permiten la devolución de las compras hechas en los juegos, lo que se conoce como compras integradas.

En el caso de Clash Royale la devolución tampoco se produce por norma general, pero el Soporte de la aplicación establece como excepción las compras realizadas por niños. Así que si este es vuestro caso no os tenéis que preocupar, basta con hacer la reclamación y pronto recibiréis el reembolso de compras en Clash Royale.

Reembolso de compras en Clash Royale

El juego de moda

Este verano se está hablando mucho de juegos como Pokémon Go, pero Clash Royale sigue estando entre los favoritos de los usuarios y sigue ocupando las primeras posiciones en número de descargas y en los ránkings de los mejores juegos del año.

Nosotros estamos siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con este juego y le hemos dedicado un buen número de artículos en los que podéis aprender mucho más sobre el juego de moda. Si jugáis a Clash Royale, os pueden interesar nuestros artículos sobre: