Saltar al contenido

Tutorial para Reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge

17 marzo, 2017
reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7

No cabe duda de que las pantallas curvas que Samsung ha incorporado en el Samsung Galaxy Edge S7 Edge son muy elegantes y llamativas, pero también es especialmente frágil en dichas curvas, de manera que si no cuidas el móvil con una lámina protectora de vidrio templado puede romperse en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que tu pantalla se haya roto, aquí te enseñaremos a reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge.

Es necesario saber realizar este procedimiento, ya que llevar el móvil al servicio técnico por este tipo de daños puede ser muy costoso, es decir, entre comprar el repuesto del Gorilla Glass y la mano de obra por el reemplazo de la pieza puede costar mucho dinero.

Antes de comenzar, debes tener en claro que no es igual a que se dañe toda la pantalla del S7 a que se dañe el Gorilla Glass ya que el Gorilla Glass es la pantalla externa del móvil que cumple con la función táctil.

¿Cómo saber cuándo debo reemplazar la pantalla interna o el Gorilla Glass?

Si funciona pero está quebrada y la imagen se ve con claridad sin derrames de líquidos, entonces debes reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge, a pesar de que el móvil funcione es recomendable reemplazarlo cuanto antes, ya que en estas condiciones es más frágil de lo normal y con un golpe más podría terminar de romperse y dañar la pantalla interna del móvil, lo que se traduciría en gastar una gran suma de dinero por la reparación.

Cómo reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge

Si eres de las personas que a diario quieren aprender algo nuevo, entonces seguramente querrás reparar por ti mismo la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, o mejor dicho, reemplazar el Gorilla Glass del móvil por uno nuevo. Además, esto te ayudará a ahorrar algo de dinero y quedará muy bien arreglado.

A continuación, te presentamos un video tutorial de cómo reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge donde se explicará en detalle todo lo que debes hacer. Solo recuerda tener mucho cuidado y como recomendación, coloca los tornillos en un lugar seguro donde no vayan a perderse.

Esto es todo lo que debes saber para reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge, eso sí, procura conseguir el repuesto original, ya que los repuestos chinos pueden calzar mal y deteriorar rápidamente el móvil. También es importante que luego de reparar el móvil le coloques una lámina de vidrio templado para añadirle más protección a tu nuevo Gorilla Glass y a la pantalla de este grandioso móvil.