Saltar al contenido

Cómo registrarse para acceder a Canal Plus Yomvi si eres cliente de Movistar

11 noviembre, 2016

Si quieres acceder a canal plus yomvi, lo puedes hacer tranquilamente si eres cliente de Movistar Fusión (Plus). En el caso de que sea así vas a poder registrarte gratis en yomvi. Es la plataforma de TV de la antigua Canal Plus y que actualmente forma parte de Movistar Plus.

1

Entonces Yomvi que es una plataforma de Movistar+  tiene varias ventajas, pero la principal es que incluye los programas a la carta de los canales de las siguientes marcas: Canal+ Estrenos, Series o Canal+ Deportes. Por lo tanto esto quiere decir que en Yomvi vas a encontrar un catálogo bastante grande lleno de contenido Premium, aunque todo dependerá de la oferta que tengas contratada. Lo cierto es que son muchos los beneficios que puedes tener por lo que tu mejor opción es registrarte a canal plus yomvi.

Cómo registrarse en yomvi

A pesar de que esta todo conectado por más que ya estés registrado en Movistar+, vas a tener que registrarte en Yomvi. Por lo tanto te contare todo lo que tienes que hacer paso por paso para que no tengas problemas.

1-Primero tienes que acceder a la página de Movistar e ir a la zona de particulares para luego seleccionar el menú de Televisión y presionar en Activar dispositivos.

2-Si tienes la TV de Movistar entones solo pulsa sobre el botón verde Activar.

3-Ahora tienes que ingresar tu DNI y tu número fijo.

4-Luego tienes que confirmar los detalles y aceptar el servicio, no tendrás que pagar nada porque es gratis.

5-Y con eso ya estaría, lo último que queda es esperar a que te llego un email con tu usuario y contraseña, lo máximo que puede tardar son 24 horas así que ten un poco de paciencia.

2

Cómo acceder a Yomvi

Cuando te llegue el mensaje con la contraseña eso quiere decir que ya puedes acceder a canal plus yomvi. Podrás acceder desde donde quieras ya sea de tu teléfono, Tablet, ordenador, Smart TV o consola, no requiere de mucha ciencia saber cómo acceder en cada uno por lo tanto explicare rápidamente.

En PlayStation 3 y 4: Puedes descargar yomvi desde la PlayStation Store y en el caso de que tengas una Xbox 360 tienes que ser un miembro de Xbox Gold para poder utilizar este servicio.

En Smart TV: Si tienes un Samsung o un LG entonces puedas buscar la aplicación en la tienda del televisor, no es compatible con modelos que sean anteriores al 2012.

En ordenadores: En este caso no tienes que descargar nada, solo accede con tu contraseña desde la página oficial de yomvi e identificarte para poder utilizar todos los servicios.

Smartphone y Tablets: Puedes descargar la aplicación desde la tienda Android o iTunes si lo que tienes es un iPhone.