Pasos para registrarse en Badoo

Las redes sociales han atravesado un proceso de especialización para dirigirse cada una de ellas a un público muy concreto. A raíz de esa especialización han surgido nuevos medios como Badoo, cuya finalidad principal es ofrecer a sus usuarios la oportunidad de conocer gente e incluso de encontrar a su media naranja. Vamos a analizar cómo registrarse en Badoo.

 

Paso a paso para registrarse en Badoo

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web badoo.com (te va a redirigir a la versión oficial del país en el que te encuentres). Si no tienes cuenta lo que tienes que hacer es rellenar el formulario que aparece justo debajo de la frase “¿Tu primera vez en Badoo?”

Los datos que te pide son:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar en el que te encuentras
  • Sexo
  • Lo que buscas: hacer nuevos amigos, chatear, tener una cita

Después pulsas sobre “Únete ahora”. En el siguiente paso puedes buscar a conocidos que estén usando Badoo a través de su cuenta de correo electrónico. Si no te interesa hacer la búsqueda en ese momento pulsa en “Saltar por ahora”.

Lo siguiente que tienes que hacer es añadir una foto de perfil. Puedes añadir una que ya esté en tu ordenador o, si lo prefieres, puedes subir directamente una foto desde Instagram, Google + o Facebook.

Una vez que tengas la foto puesta en tu perfil ya puedes usar Badoo para conocer nuevos amigos.

Cómo eliminar una cuenta de Badoo

Distintas formas de entrar a Badoo

Una de las peculiaridades de Badoo es que a la hora de iniciar sesión tienes dos formas de hacerlo.

La forma tradicional o normal es indicar el email y la contraseña que has usado para registrarte, pero también tienes la opción de acceder desde otra red social.

En la pantalla de inicio de Badoo debes seleccionar la cuenta con la que deseas acceder (en la parte derecha de la pantalla se te muestran varias opciones).

 

Algunos trucos para ligar en Badoo

baja en badoo

Badoo es la aplicación por excelencia para conocer gente, aunque no es la única, existen otras aplicaciones para ligar que también son muy efectivas.

Si te has registrado en Badoo y quieres ligar, hay algunas cuestiones que debes de tener en cuenta. La primera de ellas es que el perfil es la clave. Piensa que tu perfil es tu carta de presentación y por tanto debe ser capaz de atraer al tipo de persona que estás buscando. En este caso es mejor no andarse con prisas y tomarse un tiempo para rellenarlo adecuadamente.

Seguramente te habrás topado con personas que envían el mismo mensaje automatizado a varias personas. Esta actitud demuestra muy poco interés, así que si realmente quieres conocer a alguien interesante lo mejor que puedes hacer es huir de mensajes automáticos.

Las redes sociales están hechas para la comunicación, así que cuanto más interactúes en Badoo más posibilidades tendrás de que alguien interesante se fije en ti.

Hay gente que tiene cuenta en Badoo pero apenas la usa. Si has visto un perfil que te interesa, antes de enviar un mensaje es mejor que revises cuando ha sido su última conexión, ya que puede llevar meses sin entrar.

Artículo Recomendado
Cómo ser más popular en Badoo

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here