Sega Dreamcast, la última gran consola fabricada por Sega, hoy puede revivir en tu móvil o tablet Android en cualquier momento gracias al completo emulador Reicast. Se trata de una aplicación creada específicamente para poder jugar con los títulos de la vieja consola de manera cómoda y rápida desde el teléfono. La aplicación se descarga desde la Google Play Store y funciona en diferentes modelos de teléfonos y tablets con el sistema operativo Android.

reicast-2 Lo cierto es que el emulador está diseñado para correr juegos de una consola que en su momento fue una de las más novedosas y exigentes a nivel técnico. Para funcionar correctamente el emulador de Android Reicast necesita un procesador de doble núcleo Cortex-A9 de 1 Ghz. De lo contrario puede que los juegos no prendan o funcionarán de forma lenta y cortada.

¿Qué necesito para emular Dreamcast con Reicast?

Para poder correr los juegos en el emulador Reicast solamente tendrás que procurarte en Internet la descarga del archivo de arraque, el BIOS de Dreamcast. Este archivo, que se puede descargar con el nombre de dc_boot.bin, es indispensable para que el emulador pueda funcionar como si se tratara de la consola Sega Dreamcast. Tienes que ponerlo en la carpeta Data dentro de la memoria extraíble de tu Android junto con la memoria flash de la consola dc_flash.bin. Con esos dos archivos instalados correctamente, el emulador Reicast para Android te permitirá volver a cargar todos tus juegos clásicos de Dreamcast.

Artículo Recomendado
Encuentra todas las criaturas pokémon con PokeMap para PC

reicast-1

¿Quieres revivir el Resident Evil Code Veronica original? ¿Los Crazy Taxi o las aventuras de Sonic en tres dimensiones? Ahora ya tienes un completo emulador que funciona a la perfección desde tu móvil o tablet. Fácil, rápido y versátil.

1 Comentario

  1. porq no funciona el lt Y rt del emulador dreamcast android teniendo en cuenta Q tengo un celular de 4 nucleos, Y los demas botones del emulador si funcionan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here