¿Has escuchado alguna vez del reinicio de fábrica de un dispositivo móvil Android? Apostamos a que sí, de hecho nosotros mismos hemos realizado más de un artículo al respecto que no tenemos dudas que habrás sabido aprovechar. Ahora bien, ¿qué sabes del famoso código *2767*3855#? Pues en este caso, somos conscientes de que es más difícil que estés al tanto suyo, así que vamos a analizarlo.

En concreto, un poco lo que queremos hacer en este artículo es enseñar otro de esos códigos ocultos que Android tiene para los usuarios, y que no podremos conocer a menos que otro nos lo señale, pues no es fácil acceder a ellos. Si ya has probado suerte con un reinicio de fábrica o Hard Reset para un Android, nuestro siguiente tutorial tiene que ver con realizarlo, sí, pero desde el código *2767*3855#.

Por supuesto, y como siempre comentamos cuando se trata de un paso a paso de este tipo, es mejor que seas completamente consciente del riesgo que se corre, en la medida en la que si marcamos el código *2767*3855# en el teclado al momento de llamar, formatearemos el móvil. Tan pronto lo hagamos, de hecho, el dispositivo se comenzará a formatear, y quedará del mismo modo que viene de fábrica.

Artículo Recomendado
Cómo saber el IMEI de un móvil perdido

Por eso mismo, y como además al formatear el móvil Android con el código código *2767*3855# se entiende que no se trata de una situación de emergencia, es que te recomendamos realizar una copia de seguridad y enviarla a la nube, por ejemplo. De esta forma podrás quedarte completamente tranquilo de que ninguno de tus archivos, documentos, ni otros llegarán a molestarte,

Reiniciar Android 27673855

Códigos secretos para desbloquear móviles

Por supuesto, comprendemos perfectamente que muchos de nuestros usuarios ahora mismo se estén preguntando para qué sirven todos estos códigos secretos para desbloquear móviles que venimos enseñando en las últimas semanas. Pues, en efecto, la mayoría de ellos tienen como principal finalidad, el hecho de que podamos acceder a funciones de los terminales que de otro modo nos serían completamente ajenas.

Por mencionar algunos de los ejemplos más conocidos, hay que decir que de este modo tenemos la posibilidad de acceder por caso a funciones como la del Modo Recovery, y algunas de sus principales configuraciones. Además de eso, se trata en muchos casos de funciones que nos permitirán conocer con más detalles cómo está conformado el hardware de nuestros dispositivos, otra cuestión interesante.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Clash of Clans sin root

Incluso, en ocasiones gracias a estos códigos secretos estamos en condiciones también de acceder a funciones para aplicaciones integradas, como las relacionadas con activar el WiFi, activar las aplicaciones de Google, la linterna, y otras. De su mano, podremos apagar el dispositivo sin la necesidad de presionar el botón, o acceder a informaciones de IMEI, número de compilación y otros muchos datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here