Reiniciar cuenta de Pokémon Go

Si estás jugando con el videojuego de moda y la auténtica revolución a nivel mundial, puede que te hayas visto con la necesidad de reiniciar cuenta de Pokémon Go. Si es así, nosotros te vamos a explicar dos formas de hacerlo.

Antes de proceder a reiniciar tu cuenta debes tener en cuenta que tu vieja cuenta será borrada y que por tanto perderás todo el avance que llevaras hasta el momento. Si aún así sigues decidido/a a reiniciar, te contamos cómo hacerlo.

Reiniciar cuenta de Pokémon Go

Forma uno de reiniciar cuenta de Pokémon Go

Esta forma es la oficial de reiniciar una cuenta de Pokémon Go. Lo que tenemos que hacer es enviar un mensaje al soporte técnico de Pokémon Go.

El formulario nos va a pedir que indiquemos:

  • Correo electrónico
  • Razón adicional para la solicitud (es decir, razón o razones por las que queremos dar de baja la cuenta)
  • Mote de la cuenta que deseas eliminar

A continuación tendrás que hacer check en cuatro casillas que te indican que:

  • La solicitud de baja de la cuenta es irreversible
  • Tanto la cuenta en Pokémon Go como todos los datos asociados al juego se van a eliminar de forma permanente
  • No podrás volver a usar el mismo correo de Gmail si deseas volver a registrarte en el juego
  • No podrás hacer uso del mismo mote una vez que se haya borrado tu perfil

Una vez rellenado el formulario y aceptadas las condiciones, le damos a enviar y en unos días se habrá borrado nuestra cuenta en Pokémon Go.

Ten en cuenta que esta opción borrará tu cuenta de forma definitiva y no podrás volver a recuperarla, por lo que antes de ponerte en contacto con el soporte técnico de Niantic es recomendable que evalúes si de verdad es esto lo que quieres hacer.

Si no quieres algo tan radical, la forma reiniciar una cuenta de Pokémon Go que te explicamos a continuación te puede servir de ayuda y además no implica que borres la cuenta que tienes actualmente.

Reiniciar cuenta de Pokémon Go

Forma dos de reiniciar cuenta de Pokémon Go

Vamos con otra forma de reiniciar cuenta de Pokémon Go que no implica borrar la cuenta que tenemos actualmente. En este caso lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en Gmail.

Ahora lo que tenemos que hacer es empezar sesión en el juego con la nueva cuenta que hemos creado. Podemos borrar la caché para iniciar la sesión con la cuenta nueva o podemos borrar el juego y volver a instalarlo.

De esta forma podemos reiniciar cuenta de Pokémon Go pero además nos aseguramos de que nuestra vieja cuenta sigue existiendo, por si queremos retomarla en algún momento.

Estos pasos también os pueden servir de ayuda en caso de que necesitéis una nueva cuenta si Niantic os hace un baneo definitivo por haber hecho algún tipo de trampa. Por el momento sólo tenemos constancia de baneos temporales, pero en ningún caso el desarrollador ha descartado que pueda haber baneos definitivos ante ciertas actitudes.

¿Habéis tenido que reiniciar el juego en algún momento?

Artículo Recomendado
Descargar PokéRadar para Android

15 Comentarios

  1. NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE POKEMON GO PORQUE NO FUE ACTIVDA, Y NO PUEDO HACERLO YA QUE MI CORREO DE HOTMAIL DICE QUE NO EXISTE. ESTOY AVANZADO EN EL JUEGO Y QUIERO SABER SI PUEDO RECUPERARLO. GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here