El Hard Reset o reinicio de fábrica es un procedimiento que nos ha estado ocupando especialmente en los últimos tiempos en la medida en la que podemos comprobar cómo muchos usuarios parecen tener problemas con él, y es que es realmente necesario saber cómo llevarlo a cabo. Lo primero que tienes que tener en cuenta en torno del Hard Reset es que se trata de un procedimiento que dejará tu móvil como nuevo, es decir eliminará todo, lo bueno y lo que hayas configurado, como aquellos elementos nocivos del dispositivo.

Por supuesto, saber hacer un reinicio de fábrica es fundamental para los usuarios de los dispositivos móviles Android, y como ya hemos estado hablando de muchos otros dispositivos, el día de hoy queríamos detenernos específicamente en uno sobre el que nos han preguntado mucho, el Sony Xperia C2104. El Sony Xperia C2104, el Sony Xperia C2105 o el Sony Xperia L, como se le ha conocido en otros mercados, puede necesitar un Hard Reset en algún momento como los demás, así que no deberías dejar de considerarlo.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset en el Samsung Galaxy S8

Hard Reset en el Sony Xperia C2104

Bien, vamos a explicarte entonces los distintos métodos que deberías tener en cuenta cuando se trata del Sony Xperia C2104 y de la posibilidad de realizarle un reinicio de fábrica. Lo primero que debes considerar es que tendrás que tener al menos un 70% de la batería disponible de este dispositivo. Luego, debes realizar una copia de seguridad de absolutamente todos tus contenidos utilizando el ordenador o un servicio de almacenamiento en la nube, porque todos los datos del móvil serán eliminados.

Si ya has considerado todos los elementos anteriores, lo siguiente será tomar tu Sony Xperia C2104 o Sony Xperia C2105 y apagar el dispositivo de la forma tradicional. Entonces tienes que mantener pulsadas algunas teclas en particular, concretamente las de Volumen + junto con el botón de Encendido. Cuando aparezca el clásico logo de Sony, llega el momento entonces de soltar todas las teclas que estábamos presionando. Ahora entrarás en el Modo Recovery de Sony Xperia C2104, y tienes que navegar con los botones de volumen hasta ingresar a opción “Wipe data/ Factory Reset”, seleccionándola con el botón Power, le damos a Aceptar, y el Hard Reset comenzará de inmediato. Vamos a la opción “Reboot System Now” con el botón Power, y al reiniciarse el dispositivo, nuestro Sony Xperia D2004 ya estará completamente reiniciado de fábrica.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para fotografiar a tu mascota

En segunda instancia, también puedes reiniciar tu Sony Xperia C2104 o Sony Xperia C2105 de otro modo, a través del propio menú del dispositivo. Lo que tienes que hacer en estos casos es ir a Ajustes, Copia de seguridad y restablecer, Restablecer datos de fábrica, Restablecer dispositivo, y seleccionamos la opción de Borrar todo. En apenas un momento comenzará el proceso de reinicio de fábrica de tu Sony Xperia C2104 o Sony Xperia C2105, y cuando se inicie de nuevo, estarás en condiciones de ir configurando luego todos los aspectos de este terminal.

Finalmente, es posible del mismo modo realizar un Hard Reset a tu Sony Xperia C2104 o Sony Xperia C2105 mediante un código que se puede ingresar al momento de realizar llamadas. Tienes que abrir por supuesto la aplicación de llamadas en concreto. Una vez que lo hayas hecho, será el momento de colocar el siguiente código * # * # 7378423 # * # *. Concluido el paso anterior, debes ir a Configuración de la personalización, Restablecer la personalización y confirmar el proceso.

Artículo Recomendado
Instala Android Nougat en LG G4 H815 con este tutorial muy fácilmente

¿Has podido realizar el Hard Reset a tu Sony Xperia C2104 o Sony Xperia C2105?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here