Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Reiniciar Google Chrome

Google Chrome se ha convertido en el navegador favorito de muchos/as usuarios, ya sea en el ordenador, el móvil o la tablet. El navegador de Google ha destacado por encima del resto por su gran rapidez y por ser uno de los que menos fallos presenta, pero aunque se trata de un navegador muy fiable, también puede sufrir algunos pequeños problemas, por eso hoy vamos a ver cómo reiniciar Google Chrome.

google chrome

Paso a paso para reiniciar Google Chrome

Si tu navegador va lento o te está dando problemas y quieres reiniciar Google Chrome, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el botón con tres rayas horizontales que está situado en la esquina superior derecha del navegador.

Se va a desplegar un menú en el que deberás ir a “Configuración” y luego a “Mostrar configuración avanzada”. Una de las opciones que se te va a mostrar en la de “Reestablecer configuración”, pulsa sobre ella y el navegador se restaurará de forma automática, solucionado los problemas que hubieras detectado en su funcionamiento.

 

Actualizar Google Chrome

En ocasiones los problemas que puede dar Google Chrome se deben a que no tenemos instalada la última versión disponible. Ya sabéis que nosotros siempre os aconsejamos que uséis la última versión disponible de todas las aplicaciones que tengáis en el ordenador o en el móvil, así además de disfrutar de las últimas novedades os evitaréis problemas y posibles fallos de seguridad.

Lo habitual es que Google Chrome se actualice de forma automática, pero también podemos recurrir a la actualización manual si por cualquier circunstancia no se ha llevado a cabo la actualización automática.

Para actualizar nos vamos al botón de menú. Es un botón señalado a través de tres rayas horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador. Pulsamos sobre ellas y nos vamos a “Información de Google Chrome”. Si hay alguna actualización pendiente nos aparecerá la opción “Actualizar Google Chrome”. Una vez instalada la actualización le damos a “Reiniciar” y ya podemos disfrutar de la versión actualizada del navegador en nuestro PC.

Si lo que tenemos en un ordenador con sistema operativo OS X en el Finder pulsamos en Google Chrome y luego “Información de Google Chrome”, “Configuración” y “Ayuda”. Si hay alguna actualización pendiente se pondrá a actualizar de forma automática. Reiniciamos, y ya tenemos Google Chrome actualizado.

Google Chrome

Actualizar Google Chrome en el móvil

Si tenemos Google Chrome instalado en un móvil Android o un móvil con sistema operativo iOS, lo único que tenemos que hacer es ir a la tienda de aplicaciones correspondiente. Es decir, a la Google Play Store o a la App Store.

Vamos a la sección de actualizaciones y clicamos en Google Chrome, así podemos ver que versión tenemos instalada y si hay alguna actualización disponible. En caso de ser así pulsamos sobre actualizar y en apenas unos segundos ya tendremos la última versión de este navegador instalada en nuestro teléfono o tablet.

Y a vosotros ¿os ha dado algún problema Google Chrome? ¿Cuál es vuestro navegador favorito?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario