Si buscas reiniciar la cuenta de Pokémon Go aquí podrás hacerlo, esto es muy útil y fácil de realizar si lo que buscas es comenzar este juego desde cero, en especial si piensas que es posible empezar el juego de una mejor manera, obteniendo así más y más pokemones o cualquier otra razón que pienses que lo más apropiado sería reiniciar la cuenta. Aquí descubrirás dos métodos diferentes para lograr reiniciar tu cuenta en Pokémon Go sin problemas.

Pokémon Go es un juego que se ha hecho muy popular en todo el mundo y que ya cuenta con millones de descargas. Esto se debe a que es posible capturar pokemones en la vida real con la ayuda de la tecnología de Realidad Aumentada, permitiéndote encontrarlos por toda la ciudad con la ayuda del GPS de tu teléfono y la cámara principal, de manera que al encontrarte con uno podrás visualizarlo en la pantalla y arrojarle una pokebola para capturarlo.

Artículo Recomendado
Descarga GTA San andreas de forma gratuita sin virus

Métodos para reiniciar la cuenta de Pokémon Go

Es normal que desees reiniciar la cuenta de Pokémon Go si piensas que te puede ir mejor. Si estás seguro de que es lo que deseas aquí tienes dos métodos para lograrlo, pero ten en cuenta que una vez que lo hayas hecho no podrás retractarte.

1.- Ponerte en contacto con el personal de soporte de Pokémon Go

Esta es el método más apropiado y confiable que puedes encontrar para reiniciar tu cuenta, de esta manera podrás ponerte en contacto directamente con el personal de asistencia técnica del juego, ya que están calificados para borrar toda la información de tu cuenta y así podrás empezar desde cero al igual que la primera vez que jugaste este juego.

Si quieres optar por este método, debes ingresar a este enlace, completar toda la información requerida y luego confirmar el envío de la solicitud de asistencia técnica, al cabo de unos días tu cuenta se habrá reiniciado y borrado por completo, de manera que podrás empezar desde cero nuevamente.

Artículo Recomendado
Descargar Clash of Clans para Android 2.3.6 y crea el imperio más grande

2.- Crear una cuenta nueva

No es la mejor manera de reiniciar la cuenta de Pokémon Go, pero si el primer método no te funciona o no quieres esperar tanto tiempo para la respuesta a tu solicitud, esta puede ser la solución.

Es posible crear una cuenta nueva de Pokémon Go, claro, primero debes contar con otra cuenta de correo electrónico y en caso de que no la tengas solo crea otra cuenta de correo. De esta manera podrás volver a acceder a este juego y comenzar desde cero.

Por el momento, estas son las dos únicas formas de reiniciar la cuenta de Pokémon Go, recuerda que una vez que lo hayas hecho no habrá vuelta atrás, así que debes estar muy seguro de que desea comenzar de cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here