Saltar al contenido

Reiniciar lavadora Samsung Digital así de simple

22 enero, 2017

Posiblemente si hace unos cuantos años nos hubieran preguntado si nos imaginaríamos que las lavadoras iban a tener tanta tecnología como ahora, nos hubiéramos echado unas cuantas carcajadas bastante importantes. Pero lo cierto es que la tecnología avanza y llega a lugares inimaginables intentando hacer que nuestra vida sea un poco más sencilla, más tranquila básicamente. Hoy te queremos ayudar a hacerle un reinicio de fábrica a la lavadora o un reseteo como quieras decirle para que de esta forma la misma te quede como la tenías de fábrica.

Reiniciar lavadora Samsung Digital

Sea el motivo que sea que tengas para reiniciar la lavadora, el método que te vamos a enseñar para lograrlo es en realidad algo demasiado fácil de seguir, puede ser que los motivos que tengas sea alguna clase de error que te esté saliendo, hay varios por cierto y estos, si efectivamente se solucionan haciendo un reinicio, por lo menos por un tiempo.

Lo único que tienes que hacer para lograr eliminar esa configuración es desenchufar de la corriente eléctrica la lavadora para luego dejarla aproximadamente una o dos horas sin enchufar. Una vez pasado ese tiempo vuelve a conectarla a la corriente y veras que la configuración que tenías fue eliminada y esta la que viene por defecto, ahora deberías poder configurar todo como más te guste.

Recuerda que en caso de que cualquier problema que tengas persista, deberías consultar con el manual de usuario para de esta forma poder solucionarlo sin problemas y sin tener que recurrir a ninguna clase de técnico ni nada similar.

En caso de que todavía tengas la lavadora en garantía, evidentemente lo que te vamos a recomendar es que aproveches la misma para poder solucionar cualquier clase de problema. Sabemos que quizás es medio pesada la idea de tener que enviarla para que la revisen y toda esa clase de cosas, pero ten en cuenta que la garantía es efectiva, las personas encargadas de revisar la lavadora para que todo funcione de forma correcta tienen los conocimientos y herramientas necesarias para poder solucionar todo de la manera más efectiva posible.

Además de que si haces algo que anule la garantía después si sucede algo más grave te vas a tener que quedar con las ganas de enviarla a que la arreglen y deberías pagar un técnico que la repare cosa que evidentemente terminaría saliendo mucho más caro de lo que te hubiera salido anteriormente.