Aunque es cierto que con el paso del tiempo otras alternativas le han ido superando ampliamente en el mercado, sobre todo los terminales que corren sistema operativo Android y aquellos desarrollados por Apple, los famosos iPhone, muchos de nosotros aún no olvidamos los tiempos en los que el único acercamiento posible que teníamos a los smartphones era gracias a la gente de BlackBerry y sus equipos.

En efecto, los BlackBerry fueron los primeros teléfonos inteligentes que aparecieron con fuerza en el mercado, y al respecto de ellos no podemos dejar de mencionar que incluso en estos días muchos usuarios siguen apostando por estos terminales. Ahora bien, como muchos de los BlackBerry que aún están vigentes ya tienen unos cuantos años funcionando, es posible que experimentemos problemas en el rendimiento.

En cualquier caso, sabemos que estos inconvenientes no es que afectan únicamente a los BlackBerry, sino que podemos encontrarnos con los mismos defectos de software que en Android o dentro del entorno iOS. Lo que sí debemos destacar es que sin importar cuál sea el fabricante de nuestro dispositivo, conviene siempre saber cómo realizarle un reinicio de fábrica o reseteo a estos móviles.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

Reiniciar BlackBerry

Reiniciando de fábrica un BlackBerry

Bien, si en el pasado hemos enseñado entonces a todos nuestros lectores cómo producir un reinicio de fábrica en Android, en esta ocasión se trata de comentar cómo llevar a cabo el mismo procedimiento pero en BlackBerry. En cualquier caso, tendrás que seguir el paso a paso que vamos a indicarte a continuación, y en ese momento verás que el reseteo se produce casi como por arte de magia.

  • Lo primero que vamos a hacer para resetear nuestro BlackBerry es ir a los Ajustes y dentro del menú buscar la opción Seguridad, seleccionando la opción Borrado de seguridad
  • Activamos las opciones que deseemos en ese momento, y veremos que aparece un espacio en blanco en el que debemos escribir “BlackBerry” ante de seleccionar la opción Borrar todo

Tan sólo con ese sencillo paso a paso habrás conseguido reiniciar completamente de fábrica tu BlackBerry, o realizarle el reseteo, como le llaman otros, y lo mejor de todo es que es un proceso que dura apenas un par de minutos. Una vez que se haya terminado, no podemos decir que el BlackBerry funcionará como el primer día, pero de seguro estará mucho más cerca de ello que del rendimiento que nos venía dando.

Artículo Recomendado
Así es como puedes compartir vídeos de YouTube en WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here