Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Reiniciar el Samsung Galaxy A3 congelado pasos a seguir.

El mayor de los problemas en este modelo diremos que, frecuentemente en estos celulares con batería la cual no se puede extraer, en ese caso este modelo Samsung Galaxy A3, en todas las versiones esta con la batería dentro de la carcasa es inalcanzable poder reiniciarlo, de esa manera,  cuando el teléfono esta en un estado en el que es imposible, se queda congelado o sencillamente se cuelga, se hace un problema saber como salir de eso sin sacar la batería para esto les vamos a explicar como hacerlo rápidamente.

Como reinicar el Samsung A3 Colgado

Samsung Galaxy A3 congelado

Antes de ir a la solución de el problema nos vamos a dar un minuto para explicar algunas causas del por que nuestro teléfono puede terminar de esta manera , sin embargo aunque son varias, vamos a comentar algunas de las mas populares entre los usuarios. Es totalmente horrendo el celular  se queda como muerto, o con la pantalla en negro, oscurecida, sin reproducir sonidos sin tonos de llamadas nada totalmente inútil.

Samsung A3 Bloqueado

Bbásicamente son varias las causas como antes dijimos por el software ya que este es el principal responsable, el Galaxy A3 fue lanzado con android 4.4.4, y actualizado a android 6.0.1 marshmallow, en esta ocasión la versión por ser tan nueva causa problemas graves que terminan haciéndonos sufrir , con la ira del “lag“, sin embargo es fácil saber que esto también es por los reducidos recursos que tiene este teléfono y que lamentablemente este software no esta optimizado para teléfonos con recursos justos, bien dicho que el procesador y ram se quedan cortos, ante esta versión, es bueno tener algún optimizador que ayude a combatir el tema del lenteo, en la google play existen varios.

la memoria para este Samsung Galaxy A3 es un poco generosa pero limitada para ciertas funciones basicas de android 6.0 de 1.5GB Ram por lo que evidente que no es suficiente contra juegos con altas demandas.

Samsung A3 pantalla Negra

En cuanto a esta versión y su limitada Ram podemos decir que si usamos juegos y otras aplicaciones, el teléfono se nos va a quedar a mitad de camino, sin embargo no tenemos que sentirnos mal , siempre hay una solución reiniciemos y des instalemos algunas aplicaciones para que nuestro teléfono vaya un poco mejor.

Antes de realizar este método es importante que sepas que tienes que tener el teléfono cargado a un porcentaje alto sin embargo puedes intentarlo si estas muy apurado.

siempre puedes apretar la tecla de home con la tecla de encendido por al menos 30 o 40 segundos esto va a provocar que el teléfono se apague rápidamente y encienda pero no sueltes déjalo ahí un rato hasta que vuelva a reiniciar y todo bien haz reseteado tu teléfono.Y listo podrás disfrutar de tu Samsung Galaxy A3 nuevamente esperamos que te sea de ayuda esta pequeña guía.

 

More from my site

Comentarios
1 comentario
Ryan Motuno

Grande, que me ha ayudado mucho.
Un amigo me recomendó el sitio de usted y lo disfrutó.
Felicitaciones a usted.


Deja un comentario