Noticias

Reinicios aleatorios en LG G4. Los usuarios juntan firmas para solucionarlo

0views

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. A estas alturas del partido, con tantos avances tecnológicos todavía hay que sufrir esta clase de cosas que en mi opinión personal es prácticamente un insulto al usuario, porque vamos, que un Smartphone nuevo se te reinicie de la nada cuando tiene ganas no es precisamente algo divertido. Uno paga por tener un producto de buena calidad, sin fallas y disfrutarlo como es debido.

lg g4 reinicios

LG hizo las cosas mal con el LG G4 y es que me parece que a pesar de ser un dispositivo bastante bueno, tanto en su interior como en su exterior, esta clase de cosas no debería pasar, deberían testear mucho más sus dispositivos para evitar esto que después de todo, termina siendo una publicidad bastante negativa para la empresa y sus futuros dispositivos móviles, algo que a la larga no nos conviene a nadie, ya que mientras más competencia exista en el mercado, mejores ofertas tendremos los usuarios en general.

Ahora los usuarios están recogiendo firmas a través de Change.org para pedir a LG en pocas palabras que solucione el problema o que directamente les cambien el dispositivo.

Solución a los reinicios aleatorios

¿Solución? Esta complicado, tengamos en cuenta que el fallo fue reconocido por LG en enero. Vamos que hace mucho que sabemos que esto ocurre y todo parece indicar que es un problema de mal contacto entre algunos componentes internos, por lo que el usuario en si no tiene la culpa ni tampoco los medios para solucionarlo y por más que los tuviera, no deberían tener porque lidiar con esta clase de cosas.

lg

En teoría la garantía debería cubrir estos problemas, teniendo la opción de cambiar por otro dispositivo. El tema es que parece ser que esto no va a ocurrir, ni siquiera que los arreglen.

Sin buenas noticias

Algunos usuarios han podido cambiar sus dispositivos móviles, el tema es que por lo que se escucha en la red, parece que no ha solucionado nada. Podemos leer como los usuarios exigen, algo a lo que tienen derecho a que usen placas nuevas o directamente su dispositivo pueda ser cambiado por alguno que cuente con unas especificaciones similares a la del LG G4.

¿Cuál es la solución? ¿Existe alguna? Lamentablemente no, ni la empresa te pueda dar una solución para este problema y en lo personal, opino que han manejado este tema de una manera bastante mala, pero muy.

LG tiene buenos smartphone, pero posiblemente de ahora en más cuando veas un LG lo pienses dos veces antes de adquirirlo, en mi caso, prefiero honestamente irme por dispositivos de otra empresa, no por el error en sí que a pesar de ser algo bastante malo, puede pasar cada tanto. Pero lo que en mi caso hace que no quiera comprar más dispositivos LG es justamente, como han tratado el problema, en pocas palabras olvidándose de sus usuarios.

2 Comments

  1. LG a demostrado una total falta de respeto por los usuarios que confiaron en la calidad de sus productos, desentendiéndose totalmente del tema.

Leave a Response